El Disenso

Macri le tiró un salvavidas: Meolans cobró casi medio millón por un “Servicio de Conferencias”

por
en Compras y Contrataciones/Informes

Luego de las charlas motivacionales del Mago Capria, Mauricio Macri contrató a José Meolans para brindar un “Servicio de Conferencias por $ 483.995,16.

José Meolans mantiene un aceitado vínculo con el gobierno de Cambiemos. Acostumbrado a acompañar a los candidatos en diversos municipios, los vecinos participaron de sus conferencias junto a Martiniano Molina en Quilmes, Jorge Macri en Vicente Lopez, Ducote en Pilar o Grindetti en Lanus. El experto nadador, es otro de los deportistas beneficiados por el “ciclo de conferencias” que emana de la Secretaria de Deportes de la Nación.

De acuerdo al Expediente Electrónico N°: EX-2018-13303371, Meolans brindará 12 “Servicios de Conferencia” en aquellas provincias o municipios “que consideren necesario estimular o desarrollar el deporte“. La Orden de Compra 23-1100-OC18 fechada en el día de ayer, selló el contrato entre la Secretaria General de la Presidencia de la Nación y el nadador.

El Disenso
Contrato Meolans

Los “mimos” entre los referentes de Cambiemos y Meolans son constantes, al punto que el deportista ya cuenta con su propia estatua construida por Larreta en el El Paseo de la Gloria, creado en el marco de los preparativos de los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018 que se realizarán en Buenos Aires. El Jefe de Gobierno le regaló una réplica en miniatura para uso doméstico.

El Disenso
Estatua de Meolans

La obra fue realizada por Carlos Benavidez, el escultor favorito del cambio y por cuya mano pasaron la mayoría de las obras diseminadas a lo largo y a lo ancho del país en municipios y provincias en manos del “cambio”. Una escultura de Raúl Alfonsín de similares características a la de Meolans, realizada por el mismo artista, que será inaugurada mañana en La Plata por el presidente Macri, se solventó vendiendo 1260 mini estatuillas de yeso a $1200 c/u lo que nos da un valor por estatua de $1.512.000, descontando por supuesto el yeso y el molde utilizado para las múltiples estatuillas.

Así Meolans se zambulle en una nueva aventura a fin de mantenerse a flote en tiempos difíciles de crecimiento invisible, cuidando su lugar en la cantera política de futuros candidatos para cholulos cambiemitas.

Capria no perdió la magia: Macri lo contrató por más de 300 mil pesos para dar charlas motivacionales

 

¿Ya viste nuestros últimos informes en video?

Escándalo en la UIF: Evasión y apoderados de financiera offshore panameña



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?


 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*