Cafiero invierte $36 millones en cambiar 265 ventanas de Cancillería

Santiago Cafiero ventanas 36 millones - El Disenso

El flamante canciller comenzó con las renovaciones y decidió invertir $36 millones para cambiar 265 ventanas de su nueva cartera.

Tras el enroque que extirpó a Cafiero de la jefatura depositándolo interinamente en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el flamante reemplazante de Solá aseguró que la suya sería una cancillería de puertas abiertas, aunque aparentemente las ventanas también serán importantes.

De acuerdo a los pliegos de la Licitación Pública autorizada el pasado 20 de Septiembre desde el Portal de Compras Públicas de la República Argentina, la Dirección General de Infraestructura, Servicios y Administración de Bienes solicitó la contratación del servicio de provisión y colocación de 265 ventanas en la Sede Central del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, estimando el importe de la contratación en la suma de $36.050.000, a razón de $136.000 por ventana.

 

36 millones en ventanas - El Disenso
36 millones en ventanas – Compr.AR – El Disenso

 

Cancilleria - Esmeralda 1212 - El Disenso
Cancilleria – Esmeralda 1212 – El Disenso

 

Todos sabemos que en época de campaña electoral, en Argentina las ventanas de la cancillería se rompen de a centenas y su renovación se torna indispensable, por tanto justifica cualquier erogación para cubrir el gasto (?)

 

Pliego 265 ventanas para Cancilleria - El Disenso
Pliego 265 ventanas para Cancillería – Compr.AR – El Disenso

 

Mientras el INDEC reconoce públicamente que en el primer semestre del año la pobreza fue del 40,6% y que casi 19 millones de personas son considerados pobres por no poder cubrir el costo de la canasta básica total, en plena campaña electoral el gobierno enfoca los recursos económicos del Estado en renovar 265 ventanas de un edificio público. Prioridades.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *