Alberto gasta 45.2 millones en vallas para él y su familia

Alberto vallado - El Disenso

El Gobierno Nacional pagará la suma de $45.235.800 por 6 meses de alquiler de un set de vallas para protección del presidente y su familia.

A través de la Licitación Pública 11/2022 la Secretaría General de Presidencia autorizó la erogación de más de 45 millones para alquilar durante los próximos 180 días un set de vallas metálicas para ser utilizadas en distintos eventos a realizarse en todo el país.

45.2 millones en vallas - El Disenso
45.2 millones en vallas – El Disenso

 

El pedido también incluye un “vestido” para las vallas, que podrá ser de color negro o bien símil bandera argentina.

 

Vestido para vallas - El Disenso
Vestido para vallas – El Disenso

Las vallas fueron solicitadas por la Agrupación Seguridad e Inteligencia de la Casa Militar de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación para los eventos que cuenten con la presencia de Alberto Fernández y su familia.

La licitación contó con dos ofertas, una de Genoma Producciones SRL por $20.775.600 y otra de Event Assistance SRL por $45.235.800. A juzgar por el Dictamen de Evaluación la empresa ligada a un alto funcionario de Comunicación y Prensa de Casa Rosada no ganó a pesar de presentar la oferta más conveniente, dado que sus vallas “no cumplían técnicamente” con lo solicitado. La próxima vez será!

Mientras todos los argentinos nos encontramos indefensos ante una crisis social sin precedentes, la familia presidencial levanta barricadas con el dinero de los contribuyentes.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


4 comentarios

  1. Ayer se vio otra multitudinaria protesta(Nada nuevo), mas que de pobres, ya se diria de mendigos, pidiendo comida basicamente, al gobierno. Que no es otra cosa que pan para hoy y a piqueterar mañana.
    Alberto no les pudo decir que no hay mas guita, porque ellos saben perfectamente que Mazza trajo muchos prestamos en dolorosos dolares, que hipotecaran hasta los no-nacidos al dia de la fecha. Yo diria, que para safarse de pagar eso, hay dos opciones, o ser abortado como nonato, o emigrar como nacido.
    El pais quedo esclavo economico y financiero de las deudas externas, e internamente esclavo del asistencialismo. Todo progreso economico sera canibalizado para complacer a los banqueros con el riesgo pais en la mano y en paralo evitar el caos y el estallido social de una pobreza que mencionar el porcentage seria grosero y de mal gusto.
    Nada nuevo. El precio para desbloquear la extorsion de las calles, y rutas, lo paga el mismo pueblo, generando aun mas miseria. Los manifestantes levantaron pacificamente el bloqueo. Ahora uno entiende el temor de Alberto y la casta de invertir para vallarse tras corralitos.

  2. Precisaria yo también un vallado para mi casa para protegerme de los malditos vecinos que me rodean Punta Mogotes Mar del Plata

  3. Si uno googlea la deuda externa de nuestro pais, ronda en un total 228 mil millones de dólares.
    Si juntamos todos los gastos al pedo como este del vallado, aca mismo en eldisenso se pueden encontrar los digitos de gastos de las mas ridiculas prioridades; Probablemente se recorte considerablemente la deuda externa, si es que no se paga.
    Massa fue a buscar a Estados Unidos desembolsos de créditos por parte del BID y del Banco Mundial (U$S 3000 millones y U$S 900 millones, respectivamente) a cambio de facilidades de explotacion del gas y petroleo argentino a empresas extranjeras.
    Anteriormente acordo con el CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) un crédito de u$s 740 millones; Pedirá tambien un nuevo préstamo de US$ 1.300 millones al FMI.
    Hoy Mazza busca un acuerdo con el Club de París refinanciar una deuda de 2.000 millones de dólares.

    Massa; Si tenes una deuda supuestamente impagable, NO podes viajar al exterior a pedir mas prestamos por 5.000 millones de dolares, porque simplemente se sumara conjuntamente con los intereses al total a pagar de la deuda. Y si no podemos pagar nuestra deuda; Para que las organizaciones de credito internacionales nos siguen otorgando prestamos y creditos?
    Entonces seguimos pidiendo prestamos y pagando los cumplimiento internacionales., entregando los recursos, y para el pueblo hambre y vallado.

  4. “El pedido también incluye un “vestido” para las vallas, que podrá ser de color negro o bien símil bandera argentina”.

    O sea, que les da lo mismo el color del luto que los colores nacionales.

    2
    1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *