El Disenso

Macri continúa su raid vacacional y viaja a la costa a festejar su cumpleaños

por
en Breves

El presidente argentino se tomará (nuevamente) un fin de semana largo en la costa, para festejar su sexagésimo cumpleaños y desenchufarse. Sus últimas mini vacaciones fueron 10 días atrás, en el mismo balneario.

Mauricio Macri viajara mañana a la playa en compañía de Juliana Awada y su hija Antonia para celebrar su cumpleaños y descansar del trajín diario.

En lo que va del año, el presidente trabajó 20 días y se “desenchufó” 17.

El 14 de enero, Macri había retornado de sus vacaciones en el Country Cumelén de Villa La Angostura, donde estuvo “desenchufándose” por 24 días, desde el 21 de diciembre de 2018 y luego se fue a la costa del 25 de enero al 27.

No entiendo las críticas de que tome vacaciones, uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías declaró Macri a LU5 de Neuquén, agregando que “Este trabajo es tal vez el más intenso que he tenido en mi vida. Y aún estando acá diría yo que trabajo todos los días, porque uno como Presidente es mentira que se puede desenchufar. Uno siempre está en contacto con presidentes de otros países, dando entrevistas para llevar un mensaje, inaugurando cosas. Estamos todos el día conectados pero hacerlo desde acá durante un tiempo me permite reflexionar de otra manera“.

Luego de los 123 días (más de 4 meses) de vacaciones tomados por Mauricio Macri desde que asumió su mandato, la senadora patagónica Magdalena Odarda propuso reglamentar el receso presidencial por ley.

El proyecto establece que las vacaciones del presidente tendrán lugar dentro de territorio argentino, con un tope máximo de 14 días corridos entre los meses de enero y febrero y deberán ser informadas con antelación al Congreso de la Nación. “Esta iniciativa otorgará previsibilidad a la gestión de gobierno y asegurará los días de licencia anual ordinaria para quien ocupe la Presidencia de la Nación.” explicó Odarda.

 

Chapadmalal: clausuran la costa para que Awada haga gym con su personal trainer

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*