El Disenso

USA: en plena votación se rompe el 75% de las máquinas y recurren a boletas de papel

8 noviembre, 2016
Sin categoría

Debido a problemas en las tarjetas de memoria de las máquinas utilizadas para el voto electrónico, el Gobernador de Utah anunció hoy que el 75% de las máquinas de votación de Washington County están sufriendo serios problemas técnicos y que han debido recurrir de urgencia al voto en papel.

La Cadena Fox en Salt Lake City fue la primera en reportar el problema.

El Gobernador Spencer Cox utilizó su cuenta de Twitter para avisarle a los votantes respecto al incidente técnico en las máquinas de votación y el cambio a boletas de papel.

En nuestro país hoy debía debatirse en la Cámara de Senadores el Voto Eléctrónico, cosa que no ocurrió porque 300 diputados y senadores viajaron a Estados Unidos para la elección presidencial. Recordemos que hace 15 días Michetti aumentó un 47% las dietas de los legisladores. El Senador Marcelo Jorge Fuentes, Director de la Comisión de Asuntos Constitucionales, decidió suspender la audiencia hasta el próximo martes 15 de noviembre a las 14h.

egresados

O sea, 300 diputados y senadores argentinos no trabajaron hoy porque se vota presidente en Estados Unidos.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)