El Disenso

Mientras CFK se dispara en las encuestas, Bonadío va tras Florencia Kirchner por una supuesta organización delictiva de cuando tenía.. 12 años

por
en Política

La imagen del gobierno se desploma y CFK arrasa en las encuestas en todo el país. No hay candidato que pueda hacerle sombra, y en el marco de la descomunal campaña de persecución mediático-judicial contra CFk y su familia, ahora Bonadío intentará privar de su libertad a Florencia Kirchner, acusándola de haber formado parte de una organización delictiva que inició actividades en Mayo de 2003, cuando Flor tenía 12 años.

El pasado 3 de febrero, mi hija Florencia Kirchner fue citada a prestar declaración indagatoria en la causa conocida como “Los Sauces”. Se la acusa de haber formado parte de una supuesta organización delictiva que habría iniciado sus actividades en mayo de 2003. En mayo de 2003 Florencia Kirchner, mi hija, contaba con tan sólo 12 años de edad. Incluso a la fecha de constitución de Los Sauces, mi hija recién había alcanzado a cumplir sus 16 años. Su relación con dicha sociedad se inicia tras el fallecimiento de su padre, en el carácter de hereda forzosa” explicó CFK.

La presidenta presentó un escrito con el patrocinio del Dr. Beraldi solicitando la Exención de Prisión de Florencia Kirchner en la causa Los Sauces.

El Disenso
Florencia con CFK en mayo 2003- Asunción de Néstor.

CFK imparable

Según el “Estudio de escenario electoral e imagen de dirigentes” realizado en el mes de febrero por la Consultora Analogías, la intención de voto para el espacio de CFK + Peronismo continúa creciendo mientras que la de Massa – Stolbizer continua bajando. Cabe destacar que la causa Los Sauces por la que Bonadío ahora arremete contra Florencia Kirchner fue iniciada por una denuncia de Margarita Stolbizer.

El Disenso

“Sepan bien esto: No tengo ni tendré temor alguno en enfrentar cualquier cargo que se me formule, incluso si para ello debo padecer la pérdida de mi libertad ambulatoria. De la otra, estos jamás me podrán privar…” – CFK, 3 de marzo 2017

Comentarios

Comentarios