🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

el disenso

Gutierrez procesado en el caso Lopez y Michetti estrena abogado de Clarín

por
en Judiciales

Esta semana hubo novedades importantes en el caso de José Lopez y en el caso Michetti. Nuevas imputaciones y la defensa de Michetti hizo su ingreso en el expediente.

El juez Daniel Rafecas procesó al mega contratista de Obra Pública Eduardo Gutiérrez por considerar que en realidad la casa de Tigre era de José López y que figuraba a nombre de Gutiérrez para ocultar su patrimonio. También fueron procesados la esposa de López y el empresario Andrés Galera.

Gutiérrez, dueño de Grupo Farallon y socio de Nicolás Caputo, es también sponsor de la Fundación Suma que preside la vicepresidenta Gabriela Michetti y que se encuentra siendo investigada por el juez Lijo.

El Dr. Santiago Rozas Garay hizo su ingreso sacando fotocopias en la causa que lleva el Fiscal Marijuán y que se inició a partir de una denuncia del Dr. Martínez Herrero, en la que la vicepresidenta fue imputada por averiguación del origen del dinero robado en su casa el pasado 22 de noviembre.

El Disenso

Rosas Garay trabaja para el estudio de Alejandro Pérez Chada, quien además de ser letrado de Clarín fue el abogado de Mauricio Macri en la causa de la ex UCEP y lo asesoró en temas penales cuando Macri era presidente de Boca. En la actualidad además de representar a la vicepresidenta, Pérez Chada representa a Juan José Gómez Centurión en la denuncia en su contra en la Aduana y a Daniel Angelici en la denuncia de Elisa Carrió por supuesto tráfico de influencias.

Michetti no se encontraría satisfecha con el desempeño de Peréz Chada en su causa ya que considera que “va lento” y ya con un reemplazo aunque aún no se lo comunicó al estudio, según publica Perfil.

Comentarios

Comentarios

Lo último de Judiciales

Ir a Arriba