Militando La Offshore: Desde Télam te venden los beneficios de abrir tu propia Offshore

El Disenso

La Agencia Nacional de Noticias, Télam, acaba de abrir la subsección “evasión” dentro de la categoría “economía”, desde donde te explican los sanos beneficios financieros de abrir una Offshore.

A la hora de blanquear la imagen presidencial todo es válido, y casi rozando con la apología, desde la agencia de noticias oficial te enumeran los beneficios de abrir tu propia offshore en un paraíso fiscal, al tiempo que te explican que “Argentina no es redituable” y que “nadie está obligado a hacer lo que la ley no dice a la hora de abrir una firma”.

Dentro de los argumentos aportados desde Télam para “abrir una Offshore” se encuentran los relacionados con “costos” y “tiempo” dado que: Prima la búsqueda de mayores ganancias al permitir evitar el pago de impuestos a nivel local.

También señalan las virtudes de las Offshore respecto a sucesiones y eventuales separaciones.

Ahorrá tiempo y dinero, armate una Offshore!

Armar una sociedad en un paraíso fiscal tiene un costo de entre u$s 1.000 y u$s 1.200 dólares “all inclusive” y con un tiempo reducido en papeleríos de inscripción, y que incluye costos legales e impuestos, balances anuales, y mantenimiento“.

..vs..

En cambio, en la Argentina, registrar una sociedad puede demandar mucho tiempo y mayores costos, que quizá no haga redituable el negocio“.

Desde la nota también remarcan que:

La Argentina es un país considerado “poco amistoso” en relación al pago de impuestos para individuos y para armar negocios, lo que alienta a explorar alternativas con el lema bajo el brazo de “nadie está obligado a hacer lo que la ley no dice”, a la hora de tener una firma.

Rozando la apología

Al mismo tiempo que los medios oficialistas te invitan a comer sándwich de fideos como menú del día, Télam le enseña a los empresarios argentinos a maximizar sus ganancias evadiendo al fisco.

Esta vindicación de las empresas offshore es casi una apología del delito; no nos sorprendería que en el corto plazo comience una serie de notas con títulos como “Las enormes ventajas de la mano de obra esclava para los medianos emprendedores textiles” o “Como sintetizar tu droga de diseño en pastillitas chiquititas en la cocina de tu casa” total, como dice la nota, “Nadie está obligado a hacer lo que la ley no dice“.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *