El Disenso

Planned Parenthood: “el aborto mata la vida de un bebé”, “es peligroso para tu salud” y “te puede dejar estéril”

Ante las preguntas ¿Cuándo comienza la vida? y ¿Qué es el aborto? las respuestas van cambiando al ritmo de las técnicas de manipulación de la opinión pública. Lo que algunos años atrás era un bebé, hoy es un conjunto de células, y lo que antes constituía un asesinato, era peligroso para tu salud y te podía dejar estéril, ahora es un “derecho” que muchas mujeres piden a gritos. Hoy desde El Disenso te mostramos que vendía Planned Parenthood en sus comienzos, y que opinaba realmente del aborto.

Cuando uno visita el material educativo de la web de Planned Parenthood, ante la pregunta “Qué es un aborto?” la respuesta brindada es:

El aborto es un procedimiento médico que interrumpe un embarazo. Los abortos realizados en una clínica son muy seguros y efectivos. A este tipo de aborto también se le denomina “aborto quirúrgico“.

Hoy, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito le asegura a las mujeres que tienen “el derecho” de decidir sobre sus cuerpos, y por esta razón consideran “anti-derechos” a quienes se oponen a este proyecto de la IVE, sostenido mediáticamente y en las redes por postulados como “las ricas abortan en clínicas y las pobres mueren” por “el negocio de los abortos clandestinos”.

Pero estos slogans repetidos hasta el cansancio por el colectivo abortista con la fluidez de un Padre Nuestro, forman parte del capítulo 11 de un informe titulado: “Población y el futuro estadounidense” de 1972, elaborado por una comisión presidida por John Davison Rockefeller III a pedido de Richard Nixon, a cargo de la presidencia de los Estados Unidos, y cuya finalidad era el control del crecimiento demográfico.

El Disenso

El texto trabaja negando la condición de persona al bebe que crece en el útero materno, a fin de transformarlo en una cosa que no le provoque a la mujer sentimientos de culpa al momento de tomar la decisión de terminar con su vida. De esta manera, desaparecen de los textos la palabra “madre” y también la palabra “bebe”, que es reemplazada por “conjunto de células”, al tiempo que reivindican al aborto como un “derecho” de las mujeres.

Pero este relato deshumanizado no fue siempre igual. Planned Parenthood comenzó trabajando la “Planificación Familiar” en base al concepto de que cada niño debe ser un niño deseado “Every child a wanted child” y proponiéndole a los matrimonios norteamericanos que planearan a sus hijos. Estos son dos folletos de 1952, el año en que la PPFA fundó IPPF . En ese momento, Planned Parenthood distribuía este material didáctico denominado “Planifica tus hijos para la salud y la felicidad” proponiendo un sinfín de métodos anticonceptivos y alertando sobre los peligros del aborto, asegurando que un aborto “mata la vida de un bebé luego de que ha comenzado. Es peligroso para tu vida y tu salud. Te puede dejar estéril, entonces cuando quieras tener un hijo.. ya no podrás hacerlo“.

Y como frutilla del postre, una muestra de lo que realmente pensaba la mayor red de clínicas abortistas del mundo, la misma que viene invirtiendo millones de dolares en argentina para “mover” el tema del aborto a través de grupos endogámicos de periodistas, fundaciones, ONGs y colectivos, cuya furiosa militancia pareciera ir de la mano con sus intereses crematísticos.

En el siguiente material educativo, podemos apreciar que Planned Parenthood asegura que la vida humana comienza en la concepción: “cuando un espermatozoide se une con un óvulo, comienza una nueva vida“, demostrando que el relato abortista actual, repetido como un mantra por científicos financiados por IPPF, no responde a la verdad… sino al marketing.

La gravedad de estas nuevas estrategias de comunicación radica en que fomentan la práctica abortista de forma irreflexiva, liviana e irresponsable, llevando a las adolescentes manipuladas por la propaganda verde, a ignorar los riegos y consecuencias reales, convenciéndolas de que su nueva libertad se llama “aborto”.

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

4 Comentarios

  1. Lucha larga la fafafa de mala calidad con la que te estas dando, si no existiera la maternidad ya no habria humanidad. Y que tenes contra los hetero? estas discriminando?

  2. LUCHA, lamento que tus padres “se hayan cagado la vida” teniéndote, como vos afirmás. Más allá de la infancia difícil que hayas tenido, estás viva, podés disfrutar de tu derecho a vivir, y podés buscar ser feliz, respetando el derecho a vivir de los demás.

  3. Wow un bebé te caga la vida? Por favor Lucha, hacele un bien a la humanidad y ligate las trompas: es libre, seguro, legal y gratuito…

  4. ah, osea que la operación para salir de la manipulación es elegir UNA de las DOS versiones de planned parenthood…..El marketing a favor de la maternidad es muchisimo más fuerte e histórico que el marketing que mencionas con respecto a abortar. Si la maternidad fuera TAAAAAAAN linda, porque tiene tanta publicidad??? la verdad que venía siguiendolos hace rato y lamento dejar de hacerlo por la estupidez periodistica de esta nota (osea….citan la misma fuente, tanto para hablar del “marketing abortista” como del “marketing maternidad” y encima eligen la segunda, son unos capturados chiquis, seguro que son una pareja hetero con hijos y se quieren matar por todas las responsabilidades que implica, si, si, los aman…..claro, repitan como un mantra…”los amo” hasta convencerse de que no se cagaron la vida, giles)

Hacé escuchar tu voz. Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes

error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente - Copyright © EL DISENSO - Si precisas algún material en particular escribínos a: [email protected]