El Disenso

Para Duran Barba con cariño: detienen a referente de Cambiemos por narcotráfico

Mientras en Argentina Duran Barba acusaba a los votantes de CFK por narcomenudeo, en Brasil la policía detenía a Danna Baez, referente misionera del PRO que transportaba 5 kg de cocaína en su bolso. En su celular, retenido por la policía, se encontraron videos explícitos de la referente de Cambiemos aspirando cocaína junto a un amigo.

Danna Báez, narcotraficante devenida en referente local de la juventud misionera del PRO que responde a Hugo Ferlt, fue detenida en Brasil por la Policía Rodoviaria Federal cuando en un control realizado en la ruta BR-277, detectaron dentro de su bolso de mano un paquete con 5 kg de cocaína. Baez fue detenida en Cascavel, a 140 km de Misiones, desde donde había tomado un colectivo hasta San Pablo para luego tomar un avión cuyo destino final, según la policía, sería Ghana, África o bien hacia Europa.

Si esta detención hubiese sido realizada por la Ministro Bullrich los grandes medios hubieran titulado un gran golpe al narcotráfico en el que se incautaron 50 mil dosis de cocaína.

La narcodirigente fue la representante del PRO en el Parlamento de la Mujer y posee fuerte actividad militante en la zona de Alto Paraná.

En el teléfono celular de la narcoreferente del PRO incautado por la policía, se encontraron videos explícitos como el que fue publicado por Misiones OnLine, en el que se la puede ver junto a un amigo aspirando cocaína. Baez se encuentra detenida desde el 10 de julio en Brasil y la investigación fue caratulada como “tráfico ilegal de estupefacientes”, que de acuerdo a la ley brasileña estima penas de cumplimiento efectivo de entre cinco y quince años.

Click para ver el video de la narcoreferente del PRO

Los vínculos políticos de la narcoreferente de Cambiemos

Danna Baez es miembro del Consejo Político del PRO El Dorado. Su cuñada es Natalia Ruez, cuya candidatura se encontraba confirmada y es posible que se baje en las próximas horas. El hermano de Natalia y pareja de Dana es Eduardo Ruez, quien posee un cargo en el Centro de Acceso a la Justicia obtenido gracias a Hugo Fertl, el esposo de Natalia.

Para Hugo Ferlt el tema se vuelve mas complicado, el empresario se presentó como candidato a la intendencia por Vamos Juntos en El Dorado y es referente de peso de Cambiemos a nivel provincial. Ferlt había sido designado como candidato a concejal y ya contaba con el visto bueno de Humberto Schiavoni según detalla Misiones Opina.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close