🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

El Disenso

Un milico golpeador es la nueva adquisición de Vidal para Ferrobaires

por
en Interior/Política

El mejor equipo de los últimos 50 años sigue sumando miembros, ahora de la mano de Vidal se agrega el Coronel de Caballería retirado del Ejército Héctor Fernando Ramón Dotti al frente de Ferrobaires.

La Gobernadora María Eugenia Vidal designó hoy como administrador general de Ferrobaires a Dotti, la designación fue oficializada a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, pero Dotti lleva varias semanas preparándose para desembarcar en la empresa de trenes bonaerense.

Entrevistado acerca de su próximo cargo, Dotti declaró a la prensa que “Siempre le he puesto el cuerpo a las responsabilidades” y fue esa misma frase la que motivó a María Paz Dotti, una de sus hijas legítimas, a hacer una dura aclaración al respecto:

“Soy hija legítima de este Señor que nunca se hizo cargo de sus “principales y verdaderas responsabilidades”: LA FAMILIA…

Abandonó a mi madre con CUATRO (4) hijas a cargo, tuvo una vida paralela engañándola y maltratándola durante años. Ejerció violencia de género golpeándola hasta fracturarle el malar superior.

Tengo dos hijos adolescentes a los cuales no conoce ni por foto porque nunca le interesó, incluso me negó la obra social para que pueda atenderme mientras cursaba un embarazo complicado hace más de 13 años.

Esto como un breve resumen sobre lo que significa para esta persona ponerle el cuerpo a las responsabilidades.

Les pido a los que puedan, que compartan esta publicación. Es mi historia y la de mi madre e hijos.”

Vidal puso a un milico golpeador al frente de Ferrobaires para “cambiar cómo viaja la gente en la provincia”.

Comentarios

Comentarios

Lo último de Interior

Ir a Arriba