El Disenso

Se incendió un camión frente al Congreso, pero la noticia es el pueblo con hambre que se llevó la mercadería

1 agosto, 2016
Sin categoría

Cuando la noticia tenía que ser el incendio de un camión frente al Congreso, hoy la noticia es que argentinos con hambre se avalanzaron sobre el camión incendiado al irse los bomberos y se llevaron la comida que quedaba.

Un camión de la empresa TTEAR que transportaba alimentos para Supermercados Dia, se incendió esta mañana sobre la avenida Entre Ríos, frente al Congreso de la Nación, en el barrio porteño de Balvanera. El hecho ocurrió poco antes de las 9, y una dotación de bomberos controló el siniestro rápidamente. Al retirarse los bomberos del lugar, los vecinos se acercaron a llevarse la comida que había quedado bajo el camión.

La gente tiene hambre. No están robando plasmas o radios.. la gente esta buscando comida. Y esto no pasa en el conurbano, esto pasó hoy en el Congreso, a las 9 de la mañana.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)