🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 Por Amor A La Patria 🇦🇷

El Disenso

Otro papelonazo: Maccari Hijo “el que te contrata el lunes” blanquea que con CFK tenía 14 empleados y hoy no tiene ninguno

por
en Sin categoría

Mauricio Macri te invita a ver un spot llamado “empezás el lunes” en el que desde Maccari Muebles en Mendoza toman a “Marcos” de empleado.. con un pequeño detalle: Maccari Muebles, que durante el gobierno de CFK supo tener 14 empleados, en la actualidad está atravesando una situación complicada y no tiene ningún empleado.

No quería que fuera nada político

“No quería que fuera nada político” es lo primero que cuenta Eduardo Maccari, uno de los protagonistas del último spot oficial desde el cual Macri te cuenta una historia inventada en la que, como en el spot de la empanada, vuelve a utilizar el concepto de Milton Friedman y “El Poder del Mercado: La historia de un lapiz” pero ahora con la contratación de un empleado por parte de Maccari Muebles en Mendoza.

El nuevo spot del gobierno:

Maccari expresa que se encuentra “como todos” afectado por los tarifazos, y agrega que “Maccari Muebles” no atraviesa su mejor momento económico:

“Aceptamos ser parte del spot porque nos prometieron que serviría para impulsar a los jóvenes a buscar trabajo”

Cambiemos lo contactó a través de su web por haber leído la historia de su pyme.

El emprendimiento familiar ha sido afectado por la crisis económica reciente explica lamentándose Maccari:

“Está todo parado y las tarifas nos afectan a todos”

La familia Maccari tiene miedo que después del spot los asocien al gobierno actual y que repercuta negativamente en otros empresarios.

“Es una pequeña empresa familiar, hoy trabajamos los hijos de Francisco Maccari, nuestras esposas e hijos. Algunos monotributistas utilizan el taller porque es muy grande pero no contamos con ningún empleado. No soy partidario de nadie y nos prometieron que no se iba a mostrar nada político”.

Ya pasó con las puestas en escena del Ministerio de Seguridad, con los extras contratados para hacer de “empleados felices” en el acto de Macri, o con Quique el ex combatiente trucho que grabó un video con Michetti y luego fuera denunciado.

Otra vez la publicidad nos vende un mundo de fantasía: el empresario que según Macri te “contrata el lunes” la está pasando bien fulero, no tiene empleados, está afectado por los tarifazos y la crisis económica y recuerda con añoranza los tiempos de CFK cuando tenía 14 empleados. Pensálo..


Licencia Creative Commons
El Disenso por www.ElDisenso.com se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Comentarios

Comentarios

Ir a Arriba