El Disenso

No habrá jueces Macristas, solo jueces de Clarin

15 diciembre, 2015
Sin categoría

Carlos Rosenkratz, nuevo juez de la Corte Suprema nombrado por Macri integra el estudio jurídico Bouzat, Rosenkrantz & Asociados y desde su pagina web entre los clientes nombra a:

5 a séc S.A.
Altana Films S.A.
América TV
Arcos Dorados S.A. (McDonald’s)
Avila Inversora S.A.
Cablevisión S.A.
CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa)
Cervecería y Maltería Quilmes S.A.
Claro (AMX Argentina S.A. y Telmex Argentina S.A.)
Escuela Argentina de Negocios S.A.
Freddo
Grupo Clarin S.A.
Grupo de Narvaez S.A.
La Nación
La Rural Predio Ferial de Palermo
Musimundo
Patagon.com
Pegasus Venture Capital Partners I L.P.
Satlink S.A.

Rosenkrantz y su socio son fundadores de la “Asociación para la Defensa de la Competencia”, una ONG creada desde el estudio con el único propósito de presentar un amparo tendiente a lograr la suspensión de la Resolución 100/10 que declaraba la caducidad de la licencia de Fibertel.

Gracias a la ayuda del partido judicial y de Rosenkrantz, Clarín logró una vez más evadir la ley y Fibertel continúa operando como una pieza clave del monopolio mediático que hoy expande su poder al Poder Ejecutivo y a la mismísima Corte Suprema de la Nación.

Es decir, el presidente Macri le hace honor a su promesa del día que juró y dijo: “No habrá jueces Macristas”, pero le faltó aclarar que los jueces serían de Clarín.

NdeR: Luego de publicada la nota, en la web del estudio jurídico eliminaron el botón de “Nuestros Clientes y borraron algunos nombres de clientes que estaban en el listado original, por lo que cumplimos en subir una captura de pantalla:

El Disenso

Estudio Rosenkrantz

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes