¿Massot le consiguió un puestito a su ex novia como Directora de Asuntos Satelitales?

El Disenso

La ex novia de Nicolás Massot, hija de Germán Kammerath, fue nombrada en el Ministerio de Modernización como Directora de Derechos de aterrizaje y Autorizaciones.

Luego de que el diputado Massot la dejara en el altar para casarse con la asistente de Monzó, la ex novia de Nicolás Massot consiguió un premio consuelo en la Administración Pública y hoy fue nombrada “con excepción” en la Dirección General de Asuntos Satelitales por el Ministro Ibarra y Marcos Peña Braun. Desde el Congreso se dejó entrever que dada su inexperiencia para el cargo, la recomendación habría venido de la mano de su ex pareja.

María Kammerath es hija de Germán Luis Kammerath Gordillo, el ex Secretario de Comunicaciones durante el gobierno de Carlos Saúl Menem que estuvo al frente de la intendencia de Córdoba de 1999 a 2003. Tras su paso como intendente de la Docta, fue condenado a 3 años y medio de prisión por “negociaciones incompatibles con la función pública”, por haber realizado la contratación de un servicio de seguimiento satelital para la flota de vehículos municipales. Su paso por la función pública a nivel nacional tampoco estuvo exento de escándalos, ya que también se encuentra procesado en la causa “Thales Espectrum”.

Kammerath se casó con Luz Capdevilla y tuvo 4 hijos: María, Victoria, Germán y Lucía. Las dos mayores ya consiguieron trabajo en el estado de la mano de Cambiemos. Victoria trabaja para la Gobernadora Vidal desde octubre de 2013 cuando ingresó al GCBA como Asesora en la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de asumir Vidal en la provincia, se llevó a Victoria como Asesora de la Secretaría de Legal y Técnica para ascenderla un mes atrás a Prosecretaria de la Procuraduría General de la Provincia de Buenos Aires.

Este es el primer paso de María Kammerath en la función pública a nivel nacional. En pareja con Nicolás Massot desde 2014, luego de que ganara Mauricio Macri, el candidato cordobés del PRO fue elegido para presidir su bloque en Diputados. Luego de pasar tantas horas en el Congreso, Massot hizo un “cambio” y dejó a María para comprometerse con Chiara Commoretto, asistente de Monzó. La nueva pareja se conoció en la legislatura y se casaron en 2016 al regreso de unas fugaces vacaciones.

María Kammerath se recibió de abogada en la UCA en 2012 y luego realizó una especialización en Derecho de las comunicaciones, lo que posibilitó su ingreso a ARSAT como abogada en 2016. Para esta dirección, la ex novia de Massot fue nombrada “con autorización excepcional” ya que no reúne los requisitos mínimos establecidos para el cargo.

Foto: Fb público Vicky Lorenzo

 

El diputado Rodolfo Tailhade ubicó a Massot tras su patoteada


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *