El Disenso

Macri se autocondonó medio millón de deuda de MacAir con Aerolíneas

Como en el Caso del Correo Argentino, el presidente Macri fue favorecido con una condonación de medio millón de pesos por la deuda que la empresa de la familia presidencial MacAirJet SA mantenía con Aerolíneas Argentinas desde el año 2004. La prueba fue aportada nuevamente a través del diputado Tailhade.

En el marco de un nuevo escándalo de condonación de deuda por parte del Estado a una empresa del Grupo Macri, el legislador del FPV hizo público un documento que prueba que Aerolíneas Argentinas bajo la gestión de Isela Constantini declaró a la empresa MacAirJet SA como “incobrable”.

 

El Disenso

El legislador volvió a denunciar que Macri busca fundir la aerolínea de bandera “Le sacan rutas comerciales y hangares, y ahora le roban medio millón de pesos“. Luego de ser chicaneado en el Congreso por el Jefe de Gabinete por las denuncias realizadas en tribunales, ayer el Juez Torres allanó Casa Rosada de sorpresa ante la negativa del Gobierno de aportar la información requerida por el juzgado que ya imputó a 12 funcionarios y empresarios, incluyendo al propio presidente de la nación, en el marco de la causa Avianca iniciada por una denuncia de los legisladores Cabandié y Tailhade del FPV.

 

En diálogo con El Disenso el legislador remarcó que “Con Macair se repite el mismo Modus Operandi que con el Correo Argentino. Macri ordenó que se condone una deuda a SU empresa, en perjuicio de Aerolíneas Argentinas“. Tailhade busca demostrar a través de la nueva documentación que todo es parte de un plan ideado por Macri para beneficiar a MacAirJet SA, hoy Avian, y posicionarla como la futura línea aérea argentina más importante, al tiempo que lleva a la bancarrota a nuestra aerolínea de bandera.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Etiquetas
,

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)