🇦🇷 Periodismo de Investigación 🇦🇷 por amor a la patria 🇦🇷

El Disenso

López, el conventillo del convento y de como saquearon los fondos del ANSES por ley mientras veías TN

por
en Política

La realidad es a veces tan delirante que te propongo un ejercicio, cuando leas esta nota, no pienses si es verdad o no, pensá que si creíste que de verdad un tipo se pone a revolear bolsos con más de 8 palos verdes a través de una medianera de casi 3 metros de alto en un convento a la madrugada, también esto que te cuento puede (o no) ser verdad pero solo por unos minutos, pensá que estas leyendo un medio hegemónico y dejáte llevar hasta el final.

La historia detrás de la historia

En la opereta había que involucrar a la Iglesia porque se quedaron calentitos con la devolución de los 16.666.000 entonces la armaron en un convento, que aparezca una monja viejita, de 94 años que se llame María y que esté despierta a las 4am. Que el tipo que llame al 911 se llame “Jesús” total ya tienen al tipo con los bolsos que es José, te va? Se les complicó ubicar al Espíritu Santo pero bueno, fue cerca de la casa de Dios.

Te muestran el video de López manejando, supuestamente a la 1 de la madrugada pero en el video está a plena luz del día. No importa, no te das cuenta y pasa..

Te muestran a López que se chocaba para subir al auto de la policía pero te cuentan que saltaba el paredón de 2 metros y medio cargando bolsos con 8 palos con la gracia de una gacela.. No cierra? No importa, no te das cuenta y pasa..

Fijate la lista de elementos incautados.. encontraste una pala? Porque tengo entendido que para enterrar algo necesitás una pala pero bueno, no te diste cuenta del detalle? No importa, no te das cuenta y pasa..

Un dato de color para la tele: Lopez en pleno brote dándose la cabeza con un casquito contra la pared y pidiéndole frula al juez.. pero eligiendo una abogada que hace producciones en pelotas y canta cumbia. No cierra? No importa, no te das cuenta y pasa..

Y en estos días vuelve Lanata.. y como que ya conocemos las operetas de Lanata. Te acordás de “La ruta del dinero K” que se encontró con “La autopista de las offshore M”..?

Ahora, decime.. si algo aprendiste durante los últimos 12 años es a desconfiar de la prensa.. y en este caso falto que a López lo agarraran vestido de monja y con tacos. Realmente te parece una historia verosímil la que te muestran los medios o crees que “algo” puede haber sido diferente, que es una brutal cortina de humo y que Lopez, además de corrupto, participa de un macabro armado para tapar lo que está pasando en el país AHORA y a tus espaldas.

Yo elijo dudar.

Yo dudo de la historia que me cuentan y tomo como un insulto a mi inteligencia que me quieran hacer creer que un tipo en sus cabales justo hace semejante delire 1 día antes de que el Congreso vacíe el ANSES. Ah se te pasó? Claro pasa que con todo el montaje los medios se “olvidaron” de cubrir lo que pasaba en el país, para te cuento: por ley, vaciaron el ANSES y quedamos a un paso de volver a las AFJP pero vos no te enteraste porque o te estabas riendo de que “los K son todos ladrones” o bien estabas puteando a lopez por todo el daño que le hace al proyecto que amamos y defendemos.

Y si López, a quien vimos muy sonriente con Macri, participó de la opereta sabiendo lo que hacía, lo veremos en breve libre por la calle haciendo uso de la ley del arrepentido y endilgándole el origen de los fondos a algún K mas alto que el, como De Vido o CFK.. Eso solo lo sabe López.

Y ahora Jesús sale en los medios diciendo que no le reconocen su aporte a la justicia.. Sabés que? Jesús se quiere cortar las bolas.. porque si el tipo esperaba a que López se fuera y denunciaba que encontró los bolsos con dinero, le corresponde por Ley la mitad de la guita.. es decir, Jesús y María hubiesen ligado 56 millones cada uno porque como dice la Ley en el Art 1953: “Si el tesoro es descubierto casualmente en una cosa ajena, pertenece por mitades al descubridor y al dueño de la cosa donde se halló.”

A mi interesa saber quien le dio la guita a López, porque son 8 palos verdes, más de 112 millones de pesos.. viste las empresas contratistas cuando López estaba en funciones? Te suena alguna? IECSA.. la empresa del primo de Macri que Gabi Cerruti denunció como testaferro del señor presidente. Alcoyana-Alcoyana!

En breve el único paraíso fiscal en el mundo será Estados Unidos. Sólo USA manejará la guita de trata, el terrorismo, las drogas.. y eso significa que si no blanquean antes van todos en cana, entonces la ley del blanqueo también la aprobaron ayer dentro de la reparación “histórica a los jubilados”.. Qué????? Bueno si, todo que ver.. total vos estás mirando a López y los atributos de su abogada.

Pasa que ya no hay mas tiempo y todos tienen capitales afuera. Millones y millones en cuentas offshore con montos realmente obscenos. Todos menos López que tenía 8 millones de dólares y aparte de corrupto es tan pero tan pelotudo como para ir a enterrarla a un convento a la 1 de la mañana y sin pala.


Licencia Creative Commons
El Disenso por www.ElDisenso.com se distribuye bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Name
Email *

Comentarios

Comentarios

Últimos de Política

El Disenso

Los dueños del voto

En unas pocas semanas el Congreso discutirá el proyecto de ley sobre
El Disenso

Inmoralidad jujeña

En esta nueva investigación de El Disenso te contamos como Freddy, el
Ir Arriba