El Disenso

El Dr. que se opuso a las mamografías gratuitas ligó un nuevo puestito

20 abril, 2016
Sin categoría

La falta de recursos humanos dentro de Cambiemos hace que que los puestos 2×1 sean moneda corriente. As es como en esta oportunidad al médico marplatense que oportunamente hizo pública su oposición a la realización de mamografías gratuitas, ahora el intendente Arroyo lo premió nombrándolo “Coordinador de gabinete”.

El Secretario de Salud Gustavo Banco, quien cobró notoriedad recientemente al hacer declaraciones respecto al programa de mamografías gratuitas:

“No lo voy a hacer nunca más eso como se hizo acá. Se largó un programa de mamografías y la gente está esperando en el hospital que le saquen los tumores que le encontraron. Está bien, se los encontraron, pero tiene dos problemas ahora: antes no lo sabía, ahora lo sabe pero no se lo podemos resolver.”

Informó Ahora10 que el mismo personaje tendrá a su cargo la tarea de coordinar el Gabinete de Carlos Arroyo.

El funcionario seguirá al frente de la secretaría de Salud, pero también a su cargo la tarea de coordinar el gabinete. Su principal función será monitorear y supervisar las políticas públicas impulsadas por las diferentes áreas del Gobierno.

Desde la municipalidad informaron que esta designación es AdHonorem y que Blanco no cobrará un segundo sueldo.

En este caso que cobre o no un segundo sueldo no es lo más grave, lo que es francamente inhumano es seguir dándole puestos a una persona que piensa que es preferible que la gente no se entere que está enferma y que abona la idea de sacar las mamografías gratuitas que tantas vidas salvan.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)