el disenso

Confirman transferencias millonarias al ¿fiscal o agente? Nisman desde Israel y USA

Se confirmaron transferencias millonarias a la cuenta de Nisman desde Israel y Estados Unidos por parte de particulares ligados a Estados Unidos, incluyendo al socio de Paul singer.

El presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, pidió al Juez a Daniel Rafecas que acepte a su entidad como querellante en la denuncia de Nisman. Al mismo tiempo el fiscal Germán Moldes solicitará a la Sala I de la Cámara Federal que revea su fallo.

Tanto Rafecas como la Cámara Federal consideraron oportunamente que no hay delito, por lo tanto no puede haber parte damnificada o querellante.

El pedido del presidente de la DAIA se choca con las declaraciones de Jorge Elbaum, Ex Director Ejecutivo de la DAIA, quien en el siguiente video de Sebastián Salgado para HispanTV acusa a la derecha republicana estadounidense de coptar a Nisman y Stiusso “a fin de sabotear la soberanía de nuestro país” y menciona la novedad de las cuentas relacionadas a Nisman que depositaron cifras millonarias al ex fiscal a través de depósitos confirmados en su cuenta bancaria:

Lo que los medios hegemónicos no replican, es la confirmación de un depósito a nombre de Alberto Nisman de la causa AMIA en Argentina por 280 mil dólares proveniente del régimen de Israel, hecho que aporta un nuevo dato sobre la injerencia israelí en la investigación del atentado.

“Entre 2010 y 2014, desde el diario gratuito hebreo Israel Hayom se depositó a través del Banco Hapoalim en Uruguay, la suma de 280 mil dólares a nombre del fallecido fiscal Alberto Nisman, por supuestas conferencias que nunca fueron realizadas”.

Israel Hayom es propiedad del multimillonario Sheldon Adelson, hombre de los casinos en Las Vegas, y principal socio del billonario judío proisraelí, Paul E. Singer, en los fondos buitre.

Se trata de una ruta del dinero proveniente desde el exterior, que el origen no solo se encuentra en el régimen de Israel, sino también en los servicios de Inteligencia de Estados Unidos.

Y desde la derecha actual en nuestro país, se impulsa la reapertura de una denuncia en la que ya se consideró que no hay delito a fin de continuar atacando a CFK.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Etiquetas
, , , ,

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)