El Disenso

Rescate de alta montaña: ¿Por qué en la comitiva presidencial estaba el fotógrafo que no es funcionario y cobró casi 6 millones con traslados incluidos?

Si bien desde Nación aseguraron que 7 funcionarios viajaban en el helicóptero que quedó varado ayer en alta montaña, de acuerdo a la lista suministrada oficialmente, uno de los 7 integrantes de la comitiva era el fotógrafo David Sisso, quien no es funcionario ni empleado estatal, y que el pasado 2 de junio de 2017 cobró $5.820.000 por la “Contratación de un servicio de asesoramiento fotográfico integral” que incluye los traslados “desde y hacia destino, traslados dentro del destino, viáticos y alojamiento en cada destino” para el fotógrafo, el productor, equipamiento y equipo técnico.

De acuerdo al proceso “79-0016-LPR16” cuyo objeto es la Contratación de un servicio de asesoramiento fotográfico integral” que incluye la contratación anual de un servicio de asesoramiento fotográfico integral para la implementación de un banco de imágenes de Presidencia de la Nación”, el Estudio Sissochouela SRL cobró el 2 de junio de 2017 la suma de $5.820.000 para realizar 12 producciones fotográficas.

De acuerdo a la licitación privada arreglada por el Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun, el estudio del fotógrafo que quedó varado ayer en alta montaña, debe realizar servicios de asesoramiento y de  producción fotográfica publicitaria con “producción de tomas en exteriores para campaña gráfica” y “producción de tomas en estudio” que incluyen “Traslados desde y hacia destino, traslados dentro del destino, viáticos y alojamiento en cada destino” para el fotógrafo, el productor, equipamiento y equipo técnico.

El Dr. Pablo Torres Barthe, abogado especialista en Derecho Penal y Contravencional, fue quien levantó la voz públicamente preguntando: “¿Qué cargo tiene David Sisso como para que le paguemos un viaje en helicóptero? ¿Es funcionario? ¿Es empleado Estatal?

El Disenso

Contrato con Estudio Sissochouela SRL

 

El Disenso

Contrato con Estudio Sissochouela SRL

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

2 Comentarios

  1. Buen día,no entiendo la ruta tomada por el helicóptero para viajar desde Salta a Santiago del Estero, sobre todo, si como informó Página 12, intentó aterrizar en Río Hondo y Tucumán…¿qué hacía ese helicóptero en el oeste de la Provincia y a 3700 m.s.n.m?

  2. Buen día, no me resulta clara la ruta que tomó el helicóptero para ir desde Salta a Santiago del Estero, sobre todo si es cierto, como informó Página12, que intentó aterrizar en Tucumán y en Río Hondo…¿qué hacía ese helicóptero en el oeste de Santiago y a esa altura?

Hacé escuchar tu voz. Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente - Copyright © EL DISENSO - Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com