El Disenso

Millones en marketing mientras los chicos asisten a clases entre filtraciones y líquidos cloacales

Hoy desde El Disenso te mostramos que mientras Vidal y Larreta gastan millones en acciones de marketing, hay alumnos de CABA y Provincia de Buenos Aires que toman clases junto a líquidos cloacales que se filtran en el aula y goteras que descargan en múltiples, y coloridos, tachos de basura provistos por el GCBA.

Hace 15 días Vidal y Larreta realizaron anuncios respecto a la inversión en materia educativa. Mientras Vidal nuevamente anunció “la construcción de 650 nuevas aulas en jardines de infantes”, el Jefe de Gobierno inauguró con bombos y platillos una “Plataforma online de geolocalización de los senderos escolares de la Ciudad” para que madres y padres puedan consultar cuáles son los caminos más convenientes para que sus hijos vayan y vuelvan de la escuela de manera más segura.

De esta manera, el GCBA gastó millones en una aplicación web, señalética, folletería y uniformes para agentes de Prevención y de Control de Tránsito y Transporte, policías de la Ciudad y guardianes escolares quienes estarán conectados a un ¿novedoso? sistema de comunicación de última generación que interconectará permanentemente a la Policía de la Ciudad, los agentes de Tránsito, Defensa Civil, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y las demás fuerzas de seguridad, además de favorecer la colaboración conjunta entre las autoridades escolares, los comerciantes y los vecinos de la zona.

De acuerdo al parte de prensa oficial, “los 204 senderos escolares incluyen 3206 cuadras, 830 agentes de Prevención, 800 policías y más de 500 mil alumnos y pueden reconocerse a través de tótems en las escuelas, donde figura el mapa del camino y las indicaciones; y la señalética en la calle (carteles con indicadores de dirección), en las sendas peatonales y en las veredas (líneas azules). También hay identificaciones en los comercios y paradas de colectivos involucradas, y se entregan folletos en los colegios con mapas e información“.

Toda esta inversión en tecnología de punta para que los alumnos lleguen al colegio y los líquidos cloacales del baño se filtren adentro del aula a través de una rotura en la pared, como ocurre en la Escuela Primaria N° 9 Prof. Ricardo Monner Sans en Longchamps, Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires o bien como pasa cada vez que llueve en la Primaria N° 7 Marcos Sastre del Distrito Escolar 9 en CABA, donde las maestras deben utilizar todos los tachos de basura de la cuadra para asegurar que la institución educativa no se inunde y los alumnos no se enfríen, mojen o se lastimen al tomar sus clases en medio de charcos.

 

 

Vidal y un sobreprecio de 1520% en latas de pintura

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

Hacé escuchar tu voz. Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes

Close