El Disenso

Un ex director de Sideco (Grupo Macri) compró C5N

El control del Grupo Indalo quedó en manos del financista Ignacio Jorge Rosner, en representación de un fondo de inversiones internacional. Desde El Disenso te contamos que Rosner, que egresó del Newman un año antes que Macri, fue durante 10 años Director de Sideco – IECSA, empresas del Grupo Macri.

De acuerdo a la información publicada hoy por La Nación, Cristobal Lopez y su socio Fabián de Sousa arreglaron la venta del multimedio con los abogados de Rosner, del estudio Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán.

Rosner fue Director de Sideco y IECSA, ambas empresas del Grupo Macri, aunque también trabajo para Grupo Clarín, integró el directorio de Papel Prensa, pasó por los grupos agropecuarios El Tejar y LaBanda, y desde 2005 es el director ejecutivo del fondo Latin American Assets Management LLC.

Hasta el momento se desconoce quienes forman parte del “Fondo de inversiones internacional” detrás de Rosner en la compra del Grupo Indalo, y se espera la emisión de un comunicado oficial por parte de los nuevos dueños, aunque todas las miradas apuntan al presidente y su círculo más íntimo.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Etiquetas
, ,

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close