Otra puesta en escena: El “vecino contento” del video del Metrobus inaugurado por Macri y Vidal es un empleado de Larreta

El Disenso

Este martes, Macri, Vidal, Dietrich y Tagliaferro inauguraron el “Metrobús DeMorón” junto a un grupo de vecinos que luego fueron grabados y editados en los videos institucionales de los referentes de Cambiemos. Desde El Disenso te mostramos que el vecino que dice usar el 166 a diario y afirma estar “muy contento por la obra” es un empleado de Larreta que según su CV trabaja como “Asesor en Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” aunque de acuerdo al Boletín Oficial del GCBA es un “Agente de Tránsito“.

El 23 de mayo de 2017, a través de una investigación de El Disenso, expusimos como La Nación, desde tv LN+, vendía los logros de la gestión macrista usando testimonios de “usuarios” que eran en realidad funcionarios del gobierno “actuando”. En esa oportunidad, un periodista entrevistaba a dos pasajeros llamados Heraldo y Guillermo que “justo pasaban por el lugar” y explicaban a cámara las bondades de la nueva estación de Retiro. En realidad se trataba del Ingeniero Heraldo Santiago Spies y el Ingeniero Guillermo Puentes, dos funcionarios públicos que trabajan en ADIF, quienes licitaron y adjudicaron las reformas que tanto alababan.

El martes por la mañana, Macri, Vidal, Dietrich y Tagliaferro se juntaron en Morón para la inauguración del Metrobús del Oeste. Acompañados por un puñado de vecinos, se realizaron diferentes tomas fotográficas y se grabaron testimoniales que luego fueron incorporadas a los videos promocionales que cada uno de los referentes de Cambiemos subió a sus redes sociales.

Este es el video que subió la Gobernadora María Eugenia Vidal desde su cuenta oficial de Facebook (ver a los 44″):

Y él es Juan Ignacio “Juampi” Fulponi, un empleado de Larreta que ofició de “vecino agradecido con la gestión de Cambiemos”.

Juan Ignacio Fulponi firmó contrato con el GCBA el 1 de febrero de 2018 como “Agente de Tránsito” dependiente del “Cuerpo de Agentes de Control de Tánsito y Seguridad Vial” de la “Subsecretaría Movilidad Sustentable y Segura” de la “Secretaría de Transporte” del “Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte” del GCBA.

El Disenso

De acuerdo a los anexos del Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de febrero a la fecha su sueldo ya recibió 3 aumentos y en la actualidad cobra $25.359.

El Disenso

En su currículum público de Linked In, Fulponi reniega de su contratación como “Agente de Tránsito” y asegura ser “Asesor en Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires” aunque luego de esta reciente experiencia, tal vez desee agregar actor o extra en los videos promocionales del gobierno de Cambiemos.

 

Asi te mienten La Nación y Cambiemos: cuando los extras de la tele son funcionarios del gobierno


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *