El Disenso

El nuevo embajador de Macri es Estados Unidos es un experto en limones

Luego de 7 meses Macri encontró candidato a ocupar el puesto que dejó vacante Martín Lousteau en Estados Unidos. El elegido es Fernando Oris de Roa, quien ocupara el directorio de la empresa Citrus Fruit Faimallá de la familia Macri en el año 96, especializada en la exportación de limones.

Oris de Roa es un empresario especializado en agronegocios que presidió la cerealera Continental, condujo la cítrica San Miguel, fundó la avicultora Avex, actualmente dirige Expofrut, PDA, y también Orocobre, empresa dedicada a la extracción de litio en Jujuy. Como miembro del CIPPEC, también tuvo su paso por la gestión pública en el Gobierno de la Ciudad, donde se desempeñó como Subsecretario de Inversiones.

Macri, que sigue empecinado con venderle limones a Trump mientras el ocupante de la Casa Blanca ya le encajó cerdos enfermos y le suspendió las exportaciones de biodiesel, causando pérdidas por $21.700 millones para nuestro país y provocando que Aranguren decretara una baja en el precio del bioetanol, con un costo negativo de 4600 millones para la provincia de Tucumán, ahora utiliza como embajador a su mejor carta en el tema: la persona que dirigió la cítrica de la familia Macri y que sacó a San Miguel de la quiebra convirtiéndola en la principal exportadora mundial de limones.



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes