El gobierno le quitó 240 millones a “Defensa y Seguridad” y los asignó a “Políticas de género, igualdad y diversidad”

El Disenso

En una clara demostración de prioridades, el gobierno comunicó una nueva modificación presupuestaria en la que reduce en 240 millones el presupuesto del programa de “Asistencia en Defensa y Seguridad” para aumentar la caja del Ministerio Verde que conduce la abogada Elizabeth Gomez Alcorta. 

A través de la Decisión Administrativa 2/2020 el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero comunicó la transferencia de $238.737.046 desde “Asistencia en Defensa y Seguridad” para “atender políticas de género, igualdad y diversidad” reforzando el presupuesto vigente  del flamante “Ministerio de las mujeres, géneros y diversidad” (que a juzgar por la nula presencia de pañuelos celestes en sus filas, no parece ser tan inclusivo como se anuncia).

A los $238.737.046 provenientes de “Asistencia en Defensa y Seguridad” se sumaron otros $34.005.595 del presupuesto actual de “Otras Asistencias Financieras” totalizando una transferencia de $272.742.641.




 

Vale la pena recordar que en octubre 2018 el BID le otorgó a Argentina un préstamo de 200 millones de dolares para garantizar la implementación de políticas de género. Dentro de los compromisos que nuestro país debe cumplir a fin de obtener las erogaciones, se encuentra la implementación de la ESI, la aprobación de la Ley del ejercicio profesional de la Obstetricia y el fortalecimiento de políticas para el acceso a la interrupción legal del embarazo según el marco normativo vigente. 

 

El BID le otorgó a Argentina un préstamo de 200 millones de dolares para garantizar la implementación de políticas de género


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


38 comentarios

  1. Le Maestre: “A ver Jaimito”;

    Como se dice Villa Miseria en idioma inclusivo?
    A) Villa Miseria – B) Padre y Madre – C) Feto humano – D) Politico Corrupto – F) Pedofilo – G) Patagonia – H) Malvinas

    Jaimito responde:
    A) Barrio Popular – B) Progenitor 1 y 2 – C) Un fenomeno – D) Victima de persecucion politica – F) Adult attracted minor – G) Walmapu – H) Falklands

    Le Maestre: Bien jaimito, esta vez la pegaste. Y NO es joda.

  2. La polarización de la población para el control y dominación funciona perfectamente. La reacción programada abarca a todas las familias, todos los sexos, de todas las clases, de todas las educaciones pero no de todas las inteligencias.

    La dominantes usadas por el ordenador son las siguientes:

    Ser>Idea del Ser
    Dios>Idea de Dios
    Justicia>Idea de Justicia
    Amor>Idea del amor
    Libertad>Idea de Libertad
    Inteligencia>Idea de la inteligencia
    Consciencia>Idea de la consciencia
    Miedo>Idea del miedo
    Vida>Idea de la vida
    Existencia>Idea de la existencia
    Poder>Idea del poder
    Fuerza>Idea de la fuerza
    Felicidad>Idea de la felicidad
    Bienestar>Idea del bienestar
    Muerte>Idea de la muerte
    Salud>Idea de la salud
    Comunidad>Idea de la comunidad
    Familia>Idea de la familia
    Dinero>Idea del dinero
    Comunicación>Idea de comunicación
    Relación>Idea de relación
    Cambio>Idea de cambio
    Odio>Idea del odio
    Perdón>Idea del Perdón
    Tiempo>Idea del Tiempo
    Naturaleza>Idea de la naturaleza
    Ser>No Ser

    Al imperio le importan los efectos, no la verdad:

    La información implantada en la memoria, activa el estado de alerta en la defensa o el ataque, el estado generado garantiza la reducción de la consciencia por lo tanto el campo en el que se aplica la inteligencia, que es en el corto plazo y sin acceso a la reflexión.
    El bombardeo informativo en la técnica de magnificar y ocultar, satura la defensa cognitiva generando al principio una adicción positiva en el encuentro con las voces a favor pero luego una disminución de la sensibilidad empática, indefensión, pérdida de comprensión y la búsqueda de una fuerza de orden externa.
    Este estado es escalar descendente y tiene un punto de liberación o colapso en violencia o enfermedad al bajar las defensas inmunológicas.
    El malestar contagia a la familia y esta a otras, ya sean a favor o en contra, eso ya no importa, lo importante es que se propague la desconfianza en el otro y rompa los vínculos de cooperación que llegan a los estratos políticos.
    Una vez roto el sentido social entran en juego los programas individualistas en ambos polos. El sector conservador y liberal asegura su protección bajo la lógica corporativa y el progresista en la lógica democrática en donde ya se contempla a la corporación en igualdad de libertad con la persona. Entonces logran una gran masa de votos para asegurar sus privilegios y negocios. El poder corporativo asegura entonces que el derecho soberano siempre sea condicionado desde el pacto comercial, no importa en cuál, siempre habrá un negocio, por lo tanto factor de control.
    El negocio es secundario, el propósito es el poder como lo será la vacunación posterior y los condicionamientos económicos con pérdida de soberanía.
    Debido a la fragmentación social de polos irreconciliables se hace imposible la concentración de Poder en una planificación futura ya que las contingencias solo atienden al corto plazo, por lo tanto el plan imperial pasa desapercibido sin defensa a los efectos posteriores en una Estado con total indefensión impulsado desde dentro y desde por la minoría corporativa que es la que ha hecho el pacto con el imperio bancario-financiero-político-militar.
    Mientras todos se pelean entre todos un super ordenador dirige toda la obra en donde predicen todo tipo de posibilidades para cada consumidor ideológico.

  3. Excelente. En épocas de aislamiento obligatorio lo mejor es reforzar las políticas de género y equidad debido al incremento violencia doméstica: un femicidio cada 28 horas.

    1
    2
  4. El Pueblo Argentino tiene la obligación de resistir a estas políticas genocidas que nos bajan de los organismos internacionales.

    Una abortera es una homicida en potencia. Tenemos que tomar conciencia colectiva de que esta gente es peligrosa y debemos actuar en consecuencia.

    5
    1
    1. Yo creía que no usaban mas la inyección de caca pero parece que el Albertitere recibió la suya de parte de Cris . No les da asco ver cómo malgastan los pocos pesos qué hay para seguridad para darle a estos HDP ?

    2. Todos somos iguales ante dios y las leyes..tanto hombres como mujeres..cuando alguien compite por un puesto de trabajo por ejemplo..el mejor o la mejor es quien tiene el derecho de obtenerlo..en este mundo hay mujeres y hombres que llegaron hasta la cima por ser los mejores..en otros casos por buenos contactos..pero lo que no se puede consentir es que haya personas que co siguen lo que quieren egoistamente..usando el sufrimiento de los más desfavorecidos/das..por desgracia la cultura y educación no llega a todo el mundo..y no salieron de la edad media otros simplemente no tienen humanidad y son malos …esto pasa en todo el mundo y no creo que vaya a cambiar..pero si le quitan 270 millones a un ministerio ..que evidentemente es necesario..que sea para endurecer las leyes para castigar a aquellas personas que merecen estar e la cárcel.. mejorar la educación y asistir a las víctimas del maltrato de género y cualquier otra índole.. este país no necesita un ministerio de igualdad por que ya hay igualdad.

      2
      1
  5. Está ideología es un mamarracho y una imposición irrespetuosa de los derechos de los padres en educar a sus hijos como ellos quieran. Es un mamarracho porque nadie puede cambiar su realidad biológica, somos mamíferos vertebrados y tenemos , como TODOS los mamíferos muy bien diferenciados las funciones reproductivas, esa es una realidad irrefutable, que alguien se crea mujer y después tenga un problema de próstata o a la inversa y tenga un problema de ovarios eso va a ser la puesta a tierra de quién cree lo que no es. Es lamentable que un estado apoye una mentira así, creo en el respeto de aquellos que creen eso, lo que no acepto es está teoría carichosa sin ningún fundamento ni lógica y que le enseñen a nuestros jóvenes está mentira.

  6. Ideología de género, ojalá habrán una casa de ropas, creo que sería la mejor utilidad para dicho ítem. Este tema es un fantasía, una cosa es respetar lo que pensas y otra cosa es creer que podes ser lo que imaginas o te gustaría ser, no tiene ningún sustento con la realidad. La vida es sueño Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.

    1. Claro chicas ! Hay que protestar, que le saquen la guita al EA , esos asesinos que se preparan para matar gente pero con armas y uds lo hacen con una simple pastillita y nadie se entera ! Si hay sangre no se ve , unos dias y de vuelta a la guerra !!!! Pero la diferencia enter el EA y uds, es que ellos ademas de luchar contra el narcoterrorismo , o cualquier ataque externo , uds matan seres indefensos, que concibieron jugando ,sin querer. Aplausos.

  7. Por favor, nadie mata a sus hijos,!!!!!cada uno decide sobre su cuerpo….

    1
    2
    1. Si quieren cuidar su cuerpo que usen anticonceptivos o la pastilla dela día después. ..o que usen forro así de paso cuidan su cuerpo de las venéreas! !!!!! Métodos ahí mil….Y son gratuitos! !!!no hay excusas….Y los cados no punitivo se están compensados en el código penal hace mil años! !!!! Los q tenfríamente que pedir es un cerebro

  8. En mi opinión, casi todas las fuerzas de seguridad necesitan un mayor presupuesto para controlar la delincuencia (y sacar los jueces garantistas). Pero al ejército se lo debe usar de “mercenario” para otro país q pague por el servicio, ya que ya llevamos 30 años sin guerra en la que se pagan sueldasos para q hagan cursitos o ayuden en la frontera (para lo cual está gendarmería)

  9. Estan matando a nuestros hijos
    Padres y este degenerado
    Financia a degeneradas como el
    Y nos deja sin seguridad

  10. No entiendo xq gastan plata, tiempo y como le dan lugar a esta mierda de abortistas, les digo abortistas xq la palabra Mujer les queda muy grande

  11. Están arruinando todo.Postergan la seguridad que es primordial para la vida de los ciudadanos para darle plata a estas locas lesbianas resentidas.

    1. yo me pregunto cuando se van a ocupar de las personas con capacidades diferentes hace 26 años trabajo en el área de discapacidad y jamas vi que se le diera un espacio importante al tema duscapacidad

    2. Me preocupa la historia de la humanidad dentro de pico en la Argentina, todos lo festejan , con nuestro esfuerzo, las feministas, el aborto, los tran , las lesbianas, la verdad, no se, estoy muy confundido,

  12. ME TIENEN HARTO CON LA IDEOLOGIA DE GENERO, ESE DINERO TENDRIA QUE USARSE EN ALGO UTIL Y NO EN ESTA PAYASADA. SI HAY ALGUNA EMERGENCIA MILITAR, LES VAN A BAILAR LA ZAMBA CON ESOS TRAPOS VERDES…?

  13. Retrocediendo a la edad de piedra. Para armar a un país se necesitan otras prioridades. Le doy a más entre 6 a 12 meses y el país estará fundido. Las primeras grandes empresas ya se van del país , a empresas que quieren invertir les asusta la actuál política , el FMI no le dará ni un centavo de crédito . Viva la pepa , sigan así mientras yo miro desde Europa el hundimiento moral y total del país , una lástima , ya que podría ser una potencia económica de primera clase.

    1. La verdad ya estoy con las pelotas llenas con estás mangas de hijas de puta, además piden aborto legal y son todas tortas las pelotudas, que se hagan cojer por un burro y se dejen de romper las pelotas y que el presidente empiece a cumplir sus funciones como tal hay cosas más importantes y la plata que le designan a estás subversivas se la podrían dar a la investigación para el cancer, a La educación , a la seguridad ciudadana porque están matando a la gente como ganado y nadie hace nada pero para estás ratas aborteras malparida toda la atención.

  14. Solo me debo decir que siento asco y repugnancia por las desiciones de este gobierno, la política de género, abortismo y demás, algo que más de la mitad del país no está de acuerdo.

  15. Si alguien puede demostrar, que es posible tener una nación sin fuerzas armadas y de seguridad, sería el primero en adherir. Que es, por otra parte, la expresión políticas de genero? . Comparto la igualdad jurídica para todos los ciudadanos. El viejo lema revolucionario: Libertad, Igualdad, Fraternidad. Diezmar a las fuerzas armadas es un error grave. Lula llego a desarrollar la flota naval de Brasil al 5to puesto mundial. Hay un progresismo social demócrata de …mierda. Yo vote peronismo Nac & Pop y no aparece.

    1. Salud, seguridad y educacion son las prioridades absolutas de un pais …impensable lo que estan haciendo y nosostros se lo permitimos!!

    2. Ideología de género, ojalá habrán una casa de ropas, creo que sería la mejor utilidad para dicho ítem. Este tema es un fantasía, una cosa es respetar lo que pensas y otra cosa es creer que podes ser lo que imaginas o te gustaría ser, no tiene ningún sustento con la realidad. La vida es sueño Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.

  16. Una pregunta : Los embriones utilizados y congelados y a veces descartados, qué son ?
    Son vidas humanas o sólo un instrumento para quienes tienen problemas de fertilidad ?
    Ahí no cuentan las dos vidas ? Pregunto…

    1. Que manera de desperdiciar el dinero en cosas no prioritarias!
      Que echen a esos miles de empleados inutiles (la mayoria) que se la pasan haciendo nada, así bajan un poco el gasto público para el bien de los jovenes que necesitamos mas oferta de trabajo antes que derechos y reglas de genero!

    2. El derecho de los humanos ?? Solo cuando combiene??
      Desperdiciar la plata cuando hay otras prioridades? ?
      Las malas deciciones traen consecuencias fatales
      ESTA ES LA ARGENTINA DEL REVÉS..LA ARGENTINA PARA UNOS POCOS

  17. QUE ASCO ME DAN LA CASTA POLÍTICA DE ESTE PAIS..
    …AHORA…

    ABORTISMO
    HOMOSEXUALISMO
    LESBIANISMO
    FEMINISMO
    Y TODA MIERDA QUE SE ASEMEJA

    ¿CUANTOS HABITANTES PIERDE EL VACÍO TERRITORIO PATAGÓNICO ARGENTINO DE ACÁ A 30 AÑOS?
    LACRAS !

  18. Más facildsd para robarse la guita. Para que quiere ese ministerio trucho totalmente al pedo ese dinero? Chau plata de los milicos. Espero reaccionen pronto y saquen a patadas en el orto a estos ineptos.

  19. Derecho es tener seguridad, no mantener un ministerio creado con el unico objetivo de mantener un relatos para gente como vos

    1. Jajaja….me causa gracia, aunque debería llorar.
      Ahí tienen todos los que querían que esta basura vuelva a gobernar nuestra hermosa república, quitan dinero a defensa y seguridad…como si Argentina fuera Suiza.
      Ahí tienen todos los del conurbano querían asado y vacaciones….
      Todavía siguen a fideos y van a tener más muertos.

  20. Este sitio es una cloaca nazi antiderechos. Para qué deberían incluir “pañuelos celestes” si están en contra de todos los derechos de las mujeres ?

    1. Los fascistas de mierda son ustedes . Tú mismo así lo estás dejando ver con tu totalitarismo. Ningún pañuelo celeste se opone a derechos de la mujer , sería una paradoja que mujeres sin derechos ,entonces se promulgaran vs el aborto burro.
      Es el simple no es mierda lo que abortas es un puto ser humano en desarrollo despejó de humano . Todos los derechos de las mujeres son abortar ?
      Que tienes que decir mi socialista y anticapitalista amigo de que la pata viene de un ente con cede y poderío americano ?? Y que es para someter y separar a tu nación ?? Que tal que ahora el transexualismo se enseñara como ” modelo de vida ” a niños. Dale que ya tienen todo pero nunca el silencio de los que no se alinean .

    2. Les niñes por nacer que son abortades que son? No tienen derecho a la vida? Son menos que un perro o sólo basura ? Dónde quedan los sentimientos de madre ? O es que los derechos humanos son sólo cuando convienen ? No es mejor que el estado garantice la vida se ambos madre e hijo ? Dándoles protección cuando así lo necesiten ?

    3. Jorge: El querer imponer un discurso único totalitario y encima GENOCIDA, es justamente de los fanáticos abortistas ANTIDERECHOS como vos, enquistados en el gobierno anterior y ahora también en el nuevo. La vida es un derecho básico y elemental, irrenunciable, que esta expresado claramente en la Constitución Nacional y en el Código Civil. Las feminazis abortistas y sus títeres financiados con dinero público y deuda contraída por Macri del Banco Mundial son los verdaderos ANTI-DERECHOS en este país. Los pañuelos celestes PROVIDA y su lucha son la garantía para IMPEDIR que la dictadura de genero y la “cultura de la muerte”conviertan al país en un gran cementerio de bebes inocentes asesinados brutalmente por sus madres con total impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *