El Disenso

El gobierno le quitó 240 millones a “Defensa y Seguridad” y los asignó a “Políticas de género, igualdad y diversidad”

por
en Breves/Nación/Política

En una clara demostración de prioridades, el gobierno comunicó una nueva modificación presupuestaria en la que reduce en 240 millones el presupuesto del programa de “Asistencia en Defensa y Seguridad” para aumentar la caja del Ministerio Verde que conduce la abogada Elizabeth Gomez Alcorta. 

A través de la Decisión Administrativa 2/2020 el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero comunicó la transferencia de $238.737.046 desde “Asistencia en Defensa y Seguridad” para “atender políticas de género, igualdad y diversidad” reforzando el presupuesto vigente  del flamante “Ministerio de las mujeres, géneros y diversidad” (que a juzgar por la nula presencia de pañuelos celestes en sus filas, no parece ser tan inclusivo como se anuncia).

A los $238.737.046 provenientes de “Asistencia en Defensa y Seguridad” se sumaron otros $34.005.595 del presupuesto actual de “Otras Asistencias Financieras” totalizando una transferencia de $272.742.641.




 

Vale la pena recordar que en octubre 2018 el BID le otorgó a Argentina un préstamo de 200 millones de dolares para garantizar la implementación de políticas de género. Dentro de los compromisos que nuestro país debe cumplir a fin de obtener las erogaciones, se encuentra la implementación de la ESI, la aprobación de la Ley del ejercicio profesional de la Obstetricia y el fortalecimiento de políticas para el acceso a la interrupción legal del embarazo según el marco normativo vigente. 

 

El BID le otorgó a Argentina un préstamo de 200 millones de dolares para garantizar la implementación de políticas de género



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 
Tags:

8 Comentarios

  1. Una pregunta : Los embriones utilizados y congelados y a veces descartados, qué son ?
    Son vidas humanas o sólo un instrumento para quienes tienen problemas de fertilidad ?
    Ahí no cuentan las dos vidas ? Pregunto…

  2. QUE ASCO ME DAN LA CASTA POLÍTICA DE ESTE PAIS..
    …AHORA…

    ABORTISMO
    HOMOSEXUALISMO
    LESBIANISMO
    FEMINISMO
    Y TODA MIERDA QUE SE ASEMEJA

    ¿CUANTOS HABITANTES PIERDE EL VACÍO TERRITORIO PATAGÓNICO ARGENTINO DE ACÁ A 30 AÑOS?
    LACRAS !

  3. Más facildsd para robarse la guita. Para que quiere ese ministerio trucho totalmente al pedo ese dinero? Chau plata de los milicos. Espero reaccionen pronto y saquen a patadas en el orto a estos ineptos.

  4. Este sitio es una cloaca nazi antiderechos. Para qué deberían incluir “pañuelos celestes” si están en contra de todos los derechos de las mujeres ?

    • Los fascistas de mierda son ustedes . Tú mismo así lo estás dejando ver con tu totalitarismo. Ningún pañuelo celeste se opone a derechos de la mujer , sería una paradoja que mujeres sin derechos ,entonces se promulgaran vs el aborto burro.
      Es el simple no es mierda lo que abortas es un puto ser humano en desarrollo despejó de humano . Todos los derechos de las mujeres son abortar ?
      Que tienes que decir mi socialista y anticapitalista amigo de que la pata viene de un ente con cede y poderío americano ?? Y que es para someter y separar a tu nación ?? Que tal que ahora el transexualismo se enseñara como ” modelo de vida ” a niños. Dale que ya tienen todo pero nunca el silencio de los que no se alinean .

    • Les niñes por nacer que son abortades que son? No tienen derecho a la vida? Son menos que un perro o sólo basura ? Dónde quedan los sentimientos de madre ? O es que los derechos humanos son sólo cuando convienen ? No es mejor que el estado garantice la vida se ambos madre e hijo ? Dándoles protección cuando así lo necesiten ?

    • Jorge: El querer imponer un discurso único totalitario y encima GENOCIDA, es justamente de los fanáticos abortistas ANTIDERECHOS como vos, enquistados en el gobierno anterior y ahora también en el nuevo. La vida es un derecho básico y elemental, irrenunciable, que esta expresado claramente en la Constitución Nacional y en el Código Civil. Las feminazis abortistas y sus títeres financiados con dinero público y deuda contraída por Macri del Banco Mundial son los verdaderos ANTI-DERECHOS en este país. Los pañuelos celestes PROVIDA y su lucha son la garantía para IMPEDIR que la dictadura de genero y la “cultura de la muerte”conviertan al país en un gran cementerio de bebes inocentes asesinados brutalmente por sus madres con total impunidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*