Chaco: Brutal agresión a un periodista que expuso corrupción municipal

EL Disenso

El miércoles por la mañana el Secretario de Obras Públicas de Villa Bermejito y su hermano perpetraron un brutal ataque contra el periodista Luis Mancini, luego de que diera a conocer públicamente a través de su programa de radio que al menos tres integrantes del gabinete municipal del intendente Julio Paredez habrían gestionado el cobro del IFE.

En diálogo con Chaco día por día Mancini, señaló que “Estábamos tratando diversos temas y algunos hechos de corrupción que ocurren en Bermejito, y de repente entró al estudio el secretario de Obras Públicas (César Gabilán) y su hermano (Ramón), que es guardaespaldas y experto en artes marciales. Ellos entraron a la radio de una patada, se me tiraron encima y me empezaron a agredir“. De acuerdo al periodista, de no ser porque quedó el micrófono abierto y la gente al escuchar lo que ocurría se acercó a ayudar, “estas personas me mataban, porque vinieron a matarme”.

 

 

Si bien los hermanos Gabilán admitieron el hecho y se encuentran detenidos, el periodista comentó que se desprende de las imágenes de las cámaras de seguridad que hay otras dos personas involucradas: “el chofer, que es el inspector de Bromatología de Bermejito y quien los trajo en el auto de alta gama del municipio, y otro hermano de los Gabilán que llega en otra moto. Estas cuatro personas participaron en el intento de homicidio. Los médicos me dijeron que tengo traumatismo de cráneo, de tórax y tengo un enfisema pulmonar por los golpes. Por eso estuve en terapia intensiva hasta hace un rato. Además, tengo escoriaciones por todos lados”. 

Mancini, ex candidato a intendente y presidente del PJ local, asegura que se trata de una represalia por sus denuncias sobre presuntos hechos de corrupción cometidos por funcionarios del gobierno municipal, y responzabilizó de forma directa por la agresión al Intendente Julio Paredez ya que apenas unos días atrás, recordó haber mantenido una charla con Juan Manuel Chapo, ministro de Gobierno, quien le solicitó que morigerara sus críticas hacia la gestión actual.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *