ATP: el gobierno subsidia los negocios del Dr Cahn

El Disenso

La mayor parte de la economía languidece bajo las condiciones de aislamiento social, mientras tanto, los negocios del Dr. Cahn atraviesan una era dorada. El médico más escuchado en Olivos ha sido el principal promotor de la cuarentena, gracias a la cual se beneficia por partida doble, por un lado, brindando en el sector privado asesoramiento empresarial para manejo de pandemia, y por otro, cobrando al estado subsidios de rescate ATP.

Ante la crisis devenida de la cuarentena por la llegada del COVID19 al país, el gobierno argentino creó el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). En el caso de las personas jurídicas, los beneficiarios son los empleados formales del sector privado, que trabajan en empresas altamente afectadas por la pandemia.

El Dr. Pedro Cahn, fundador y director de la Fundación Huésped y de Huésped SRL (Centro Médico Huésped) es uno de los asesores estrella del presidente, principal promotor de la cuarentena y quien lo acompañó en las últimas apariciones. Su hija, Florencia Cahn, también oficia de asesora del gobierno de científicos junto con otros miembros de la gran familia de Huésped, que desde que comenzó la pandemia extendió las tareas de asesoramiento en Covid19 del ámbito público al ámbito privado, tarea que debería realizar el Ministerio de Salud de manera gratuita.

EL Disenso
Propuesta Fundación Huésped

A pesar de la bonanza, los empleados de Huésped están siendo subsidiados por el gobierno a través del ATP, incluyendo a Alejandra Cosovschi, la Directora de Desarrollo Institucional que firma la propuesta de servicios para las empresas, y a los hijos del Dr. Cahn, Leandro, Director Ejecutivo de Fundación Huésped y Florencia Marina, empleada en relación de dependencia de Huésped SRL.

El Disenso El Disenso

Esto significa que tanto la Fundación Huésped como Huésped SRL, ambos emprendimientos de la familia Cahn, recibieron la ayuda oficial para empresas con problemas económicos y están pagando parte de los sueldos con fondos públicos.

El requisito fundamental para acceder al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), es que la empresa se vea afectada críticamente por la cuarentena promovida por el Dr. Cahn y ese, claramente, no es el caso de Huésped.

 


El geriátrico de Recoleta donde se detectaron 37 infectados fue asesorado en COVID por el Dr Pedro Cahn. Leénos! ???

El geriátrico de Recoleta donde se detectaron 37 infectados fue asesorado en COVID por el Dr Pedro Cahn



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?

 

7 comentarios

  1. todos los que aceptaron las reglas para el pedido de atp lo hicieron…. y yo te diria que si te enteras de esto por que es transparente…. las adminsitradoras de consorcio lo pidieron y lo reflejan en los recibos de sueldo de encargados de edificios, pero no en las expensas, con lo que estan manteniendo una doble contabilidad , en contra de los consorcistas… y eso es mucho mas grande… a ver si investigas un poco…
    esto es una ayuda que se dio a todos, no a los amigos…..
    de la misma forma que el ife y el credito con tasa cero…..
    hay que ser menos odiador y mas objetivo

  2. Más allá del fomentado maniqueísmo inducido sobre la cuestión del coronavirus, la desconfianza que surge es totalmente justificada por los amplios antecedentes que existen. Esto pinta como un laboratorio social mundial de futuro incierto.
    A mí particularmente me subleva que estemos hoy a la cabeza de los países que siguen a pie juntillas a la OMS. Siendo que la ONU y todos sus organismos están cooptados por las mafias de la élites del complejo militar-industrial-informático-financiero-médico-farmacéutico-agroalimentario……

    Hoy hay suficiente investigación que no adhiere al paradigma científico dominante y sabiendo buscar se puede obtener mucha información para abrir los ojos.
    Copio un par de enlaces como muestra de que hay un UNIVERSO DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO TOTALMENTE SILENCIADO por el Poder Real.

    ¿¿¿A ver si vamos a creer que el verdadero poder sólo actúa sobre la política y la economía y que la ciencia es INDEPENDIENTE Y ECUÁNIME??????
    La educación, los medios de comunicación vienen haciendo su parte desde hace decenios y la opinión mayoritaria de la sociedad está convencida de la pretendida “OBJETIVIDAD” de la ciencia.
    La ciencia misma como parte del PODER REAL se encargó de diseñar e instalar ese relato durante el siglo XX.
    ¿Y a ver si vamos a creer que los “RELATOS” se instalan solamente en lo político-económico?

    La Teoría Microbiana del Contagio y las Enfermedades es FALSA. Nació fraudulenta con Pasteur y sigue vivita y coleando gracias al hiper negocio de la industria farmacéutica. Además toneladas de investigación científica en estos 150 años lo demostró completamente. ESTÁ OBSOLETA, solo nos siguen poniendo la rodilla en el cuello a millones de seres humanos gracias a la desinformación, los intereses del PODER y a nuestra vagancia para investigar y estudiar como ciudadanos responsables.
    Pretenden mantener intactos los dogmas de la medicina moderna industrial cuyos errores y catastrófica implantación nos ha llevado a una visión bélica de la biología; cuando en realidad la naturaleza es cooperativa, no competitiva (hay una macro ecología y una microecología que la ciencia mecanicista no comprende). Sólo basta ver el lenguaje guerrero de la medicina hegemónica para darse cuenta (guerra contra un enemigo; luchar contra el invasor; desarrollar armas para repeler; batallas contra el cáncer, etc. etc. etc.) que ésta es el emergente de una civilización profundamente enferma y reduccionista.

    -Algún enlace para tirar del hilo:

    https://pobrezaceo.blogspot.com/2020/03/la-guerra-contra-los-enemigos.html

    -Un libro imprescindible:

    EL RAPTO DE HIGEA de J. García Blanca
    https://drive.google.com/file/d/1mkVm33QWFKLfw7ZUSP7yyTq9SzDrzUqR/view?usp=sharing

    Otros científicos e investigadores para prestarles atención:

    -DR. MÁXIMO SANDÍN
    https://web.facebook.com/maximosandin/posts/2031201517024368
    http://www.somosbacteriasyvirus.com/amigovirus.pdf)

    -DR. HEINRICH KRAMER
    https://www.dsalud.com/reportaje/la-terapia-de-simbiosis-celular/?fbclid=IwAR3Ioyb7n0yZ2cA9mSplyGX7rD5MtYZDY9PL7ecDb95HUgGBJNTprrnzDyM

    -DR. STEFAN LANKA
    VIDEO: https://youtu.be/JPgsLoHfmZc
    VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=DVuQ7n2vaWo&t=78s

    TEXTO: https://www.dropbox.com/s/v1v55q7uk74
    TEXTO: https://www.dropbox.com/s/i0nav5pztfr
    SITIO: http://klein-klein-verlag.de/Bakterien-%7C-Erschienen-in-2011/31052011-ehec-aufregung-macht-das-bakterium-ueberhaupt-krank.html?fbclid=IwAR1e2PWitL3BEuS-WJ50d9roB9lNWLsmsukmPEI1PpxINXFps_iXcMNyPiM

    Hay cientos de científicos, médicos e investigadores contrahegemónicos a los que obviamente cuesta llegar, ya que son silenciados, marginados y muchas veces ridiculizados por el establisment de la industria científica que difiere y mucho de una ciencia verdadera.

    Por último viene bien citar y releer a nuestro escritor ARTURO CAPDEVILLA que fue un brillante autodidacta (no formateado por la academia) en el campo de la biología y de la medicina que a finales de los ’50 y principios de los ’60 escribió una serie de tratados completamente adelantados a su época entre ellos:

    -REVISIÓN MICROBIANA
    -PRANDIOLOGÍA PATOLÓGICA
    -LA CIENCIA DE LA NUTRICIÓN
    -EL CÁNCER

    (SILENCIADO POR MUCHOS AÑOS Y QUEMADOS SUS LIBROS EN LAS PLAZAS PÚBLICAS DE SANTA FE EN LOS AÑOS 60 POR EL LOBBY LECHERO, POR HABER CUESTIONADO EL USO DE LÁCTEOS Y EXPONER SU INFLUENCIA NEGATIVA EN LAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y EL CÁNCER). HACE POCOS AÑOS SUS OBRAS FUERON REEDITADAS -ED. BUENA VISTA-

    Saludos!

  3. Hola. Ustedes suelen publicar pruebas, pero esta vez no veo ninguna documentación. Estoy mirando mal?

    1. ¿Quiere decir que las vacunas que me puse durante toda mi vida, y me sigo poniendo son un fraude?
      ¿Que la enfermedad de la rabia no fue controlada por la vacuna de Pasteur?
      ¿Que la poliomelitis de los años cincuenta del siglo pasado que afectó a la población infantil en La Argentina y la vacuna sabin oral no detuvo la enfermedad porque esa enfermedad no existió?
      Conozco perfectamente el super negociado de los laboratorios que conforman uno de los cinco cárteles que más ganancias producen en el mundo y el enorme Poder que manejan, pero no comparto el negacionismo extremo que veo en algunos comentarios.

      1. No hay negacionismo, hay que investigar más. Cómo en cualquier ámbito, la historia la escriben los que ganan y eso quiere decir que hay otra historia. Y el lado B de la ciencia tiene millones de metros de tela para cortar, sólo que no lo vas a ver publicado en el mainstream

  4. Se diceee que el clan/can- a través de fundac
    Hue—d está en el negociado del suero de caballos junto CON entes públicos y PRIVADOS.. UNSAM, Maxbience, INMUNOVA.. etcetc.
    Me interesa conocer con detalle en qué consiste esta reunión de signo$$ a costa de los ciudadanos y también
    me interesan los caballos víctimas de manejos que huelen a podrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *