El pasado 15 de septiembre desde El Disenso te contamos que, mientras Alberto Fernández estaba en La Rioja, Fabiola cenó con Marcelo Trimarchi en Olivos y que el mismo Trimarchi había acompañado a Fabiola en un viaje de 3 días a Misiones. Hoy una testigo confirmó que fue la encargada de arreglar el “nidito de amor” para la ocasión, y también de ir a buscar al goleador de San Telmo al aeropuerto para llevarlo al encuentro de Yañez que lo esperaba en un quincho misionero.
Un nuevo testimonio hace tambalear la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández.
En el marco de la causa que Fabiola Yañez lleva contra el ex presidente Alberto Fernandez, esta mañana prestó testimonio Claudia Silvero. Se trata de una misionera que se dedica a prestar servicios sociales en el noreste argentino, en 2019 trabó amistad con Fabiola luego de contactarla a través de las redes sociales, y empezó a trabajar para ella en obras de beneficencia, y también brindando otros servicios personales, como ayudar a organizar los encuentros secretos que la primera dama sostenía con otros hombres.
En su testimonio, Claudia Silvero narró distintos episodios que pudo presenciar siendo amiga de Fabiola, y los servicios que le prestaba a la primera dama. Si bien no había un vínculo laboral formalizado, Yañez había ubicado a Silvero en el ente binacional Yacyretá, mismo organismo que, según publicó El Disenso en exclusiva, había contratado también a la hermana de Yañez, mientras otros allegados, como Sofía Pachi o Emanuel Lopez, habían sido conchabados en presidencia.
Según la denuncia, Fabiola sufría encierro, aislamiento, violencia económica y golpizas. En ese contexto, Claudia Silvero organizaba las frecuentes “escapadas” de la primera dama para embriagarse con amigos o mantener encuentros privados con otros hombres, tanto en Buenos Aires como en Misiones. Para estos menesteres, narra que “la pantalla se hacía con toda su familia y amigos, para que la custodia no se diera cuenta”.
Una de esas escapadas amorosas se realizó entre el 23 y el 26 de junio de 2021; en esa ocasión Claudia Silvero reservó el quincho de la calle Esteban Semilla que alquilaba habitualmente, para que Fabiola pase tres días con el ex futbolista Marcelo “Petete” Trimarchi, allí ambos podían dormir juntos.
A la ida, él viajó por Aerolíneas y Fabiola encargó a Silvero que lo buscara en el aeropuerto. La testigo recuerda que Fabiola lo recibió besándolo en la boca. Para el regreso, ambos compartieron el avión presidencial. Antes de arribar a Buenos Aires, Fabiola le escribió al médico presidencial para decirle que tenía un hematoma en el ojo.
El vínculo de afecto de Trimarchi con la Dra. Gallego y el Dr. Mauricio Dalessandro, abogados de Fabiola, es remarcable; Dalessandro representó al socio de Trimarchi, Matías Morla, en la causa por la muerte de Diego Maradona.
Según explicamos en una nota anterior, hubo otros encuentros de Trimarchi con Fabiola, concretamente documentamos que en enero de ese año la visitó de noche en Olivos, mientras Alberto estaba en La Rioja.
Cuando le preguntaron si observó golpes sobre el cuerpo de Yañez, como los que filtró la prensa nacional, la testigo explicó: “No, sólo ví golpes y moretones de cuando se caía cuando estaba borracha. Si me manifestó que se sacaba fotos de esos moretones porque no era tonta y para tenerlas por las dudas …”.
La testigo también dio definiciones que esclarecen el concepto de violencia económica que se maneja en la causa: “Ella me contaba que Alberto no tenía plata, que era un seco, pero que lo único que tenía poder. Lo trataba de viejo pelotudo que ni siquiera servía para robar“.
Al pie dejamos algunos fragmentos de la testimonial a disposición de los lectores, que podrán sacar sus propias conclusiones.
👉Seguí el #Fabiolagate en El Disenso! Aquí todas nuestras investigaciones👈
Nunca le creí a esta mujer Fabiola es más pienso lo peor de ella .pero hay algo q digo y digo desde el primer momento hagan un ADN al niño ….y saquenlen todos los beneficios xq no fue primera nada .. y q valla a trabajar como todos los argentinos q estamos pagando sus custodias…..
“No, sólo ví golpes y moretones de cuando se caía cuando estaba borracha. Si me manifestó que se sacaba fotos de esos moretones porque no era tonta y para tenerlas por las dudas …”.(O sea Alberto Fernandez, además de engañado públicamente por la “primera dama”, también lo inculparon por golpes, que jamás dio. La verdad que la “primera dama” se ganó el “cielo”.
La testimonial completa de Silvero no tiene desperdicio! Y hay que tener en cuenta que la testigo le entregó a la fiscalía copia de sus conversaciones vía whatsapp con Fabiola, en los que se confirman sus dichos.
Ganado el cielo lo tienen los fiscales que le armaron esta causa y ella entro , o me equivoco?