La justicia investigará millonarios subsidios recibidos por ONG ligada a emprendimientos de portavoz presidencial

Portavoz Gabriela Cerruti - El Disenso

La “Asociación Civil Centro Cultural del Buen Vivir por la Cultura y el Arte” será investigada por la justicia argentina.

Tras las investigaciones realizadas por El Disenso en las que reflejamos como múltiples subsidios millonarios, pauta oficial, convenios estatales con Nación, CABA y organismos internacionales fluían a la ONG que administra los negocios públicos y privados de Gabriela Cerruti, actual portavoz de la presidencia encargada de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial, el abogado Dupuy de Lome ingresó una denuncia penal por posible abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, y posible malversación de caudales públicos.

El expediente recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 3 a cargo del Dr Daniel Rafecas. El Fiscal Stornelli será el encargado de investigar tanto a los fundadores de la Asociación del Buen Vivir como a la funcionaria con rango de ministra, quienes deberán explicar su relación con la ONG y el destino de los millones erogados desde el Estado y diversos organismos hacia la asociación civil, como así también el pago de pauta oficial siendo Cerruti primero legisladora y luego funcionaria de Nación.

 

 

Nuestras investigaciones:

 

Adivina Adivinador: ¿Qué ONG ligó un subsidio de $2.226.425..?

 

Los kioscos de Cerruti

 


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


1 comentario

  1. Che si investiga Storcionelli, me quedo más tranquilo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.