Alfa sobre Alberto: “Este me estafó…a mi… no me la contó nadie”

Alfa vs Alberto - El Disenso

La Ministra Portavoza del gobierno de científicos presentó esta semana una intensa batalla comunicacional contra uno de los participantes de Gran Hermano, Walter Santiago, A.K.A. “Alfa”, a raíz de que el jugador vertiera comentarios descalificantes hacia el Presidente de la Nación, a través de la señal de streaming Pluto TV.

Lo conozco hace 35 años; Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández– le dijo Alfa, en tono de sobremesa, a otros participantes entre los que se destacaba la ex Diputada Nacional por el FPV Romina Uhrig.

 

 

En GH, el material streaming transmitido 7X24 por la señal de Pluto TV es esencial para la transparencia del formato, pero tiene muy pocos espectadores. El plato fuerte, donde el público se amontona y la edición hace su magia, son las galas. Por eso, los 27 tuits que la ministro Gabriela Cerruti le dedicó a “Alfa” fueron un enorme exabrupto.

Alberto Fernández asegura no recordar haber conocido al “hermanito” Alfa, quien en sus posteos en redes evoca un vínculo que se remonta un cuarto de siglo atrás. Veamos captura de sus estados:

 

"Inaceptable que esta basura sea presidente" - El Disenso
“Inaceptable que esta basura sea presidente” – El Disenso

 

En 1999 Alberto Fernández ocupaba la vicepresidencia del Bapro y coordinaba el famoso “Grupo Calafate”, la mesa chica de Néstor Kirchner que lo llevaría a la presidencia.

 

"Si yo contara la historia que tuve con este señor allá por 1999..." - El Disenso
“Si yo contara la historia que tuve con este señor allá por 1999…” – El Disenso

 

Walter asegura haber estado en la oficina de Alberto Fernández.

 

"Yo lo escuché en su oficina hace muchos años" - El Disenso
“Yo lo escuché en su oficina hace muchos años” – El Disenso

 

¿Y qué fue lo que pasó? Aparentemente Alfa habría sido “estafado” por el actual presidente.

 

"Este me estafo... a mi.... no me la contó nadie...." - El Disenso
“Este me estafo… a mi…. no me la contó nadie….” – El Disenso

 

Además, Alfa asegura ser amigo de la infancia de Claudio Ferreño, quien en la tarde de ayer tuvo una reunión de emergencia con el presidente. Luego del “meeting” Ferreño tamizó la relación, admitiendo que asistió al funeral de la madre de Alfa, y que conoce a su hermano.

 

"Dedicado a mi amigo Claudio Ferreño" - El Disenso
“Dedicado a mi amigo Claudio Ferreño” – El Disenso

 

Con estos ingredientes, no es de extrañar que el público esté intrigado por conocer los secretos que Alfa promete ventilar en Gran Hermano. Por eso, tras bambalinas, muchos expertos en comunicación se preguntan ¿Qué hermanito se irá primero de la casa más famosa del país? ¿Será Walter, o Gabi?

 

"Lo conozco bien.." - El Disenso
“Lo conozco bien..” – El Disenso

 


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


18 comentarios

  1. Solo espero que nuestra gente no se deje engañar y en el 2023 cristina gane por mayoría y volvamos a poder sonar con un país justo, soberano y libre de injerencias!
    No sé, habrá que exigirle la renuncia o sacarlo a patadas de la rosada
    https://www.youtube.com/watch?v=U_V_27Q_v9U
    https://www.youtube.com/watch?v=OoUkNdVPlqk
    https://www.youtube.com/watch?v=LDChxpGU0Pc
    no podemos olvidar sus traiciones y tampoco las de masita; pueblo no sigamos engañados albertongo nunca fue, es o será peronista estos son como las babosas que se pegan en cualquier lado solo para sacar provecho.

    1
    1
    1. Compañero, comparto eso de recuperar al Peronismo; Sin embargo, le recuerdo que este gobierno NO es Peronista, pero SI es el 4.º gobierno kirchnerista.

      Alberto venía siendo el Jefe de Gabinete de Ministros con Néstor (1.er gob kirchnerista) y Cristina (2.º y 3.er gob kirchnerista). Simplemente, Alberto fue candidato a presidente porque Cristina ya había cumplido ya su segundo mandato, y hoy es la Vicepresidenta del 4.º gob Kirchnerista con Alberto como accesorio. Una versión política de la simbiosis entre la Barbie con Ken.

      To be or not to be, that’s the question.
      El kirchnerismo NO es Peronismo; Pero si un rejunte de viejos paradigmas setentistas de la JP (Hippies con el Capital de Carl Marx bajo el brazo, camuflado con las tapas de la “Razón de mi vida”), Montoneros (Expulsados por Peron de la Plaza) y del ERP (Celula Guerrillera Anti-Peronistas), y del Frente de Liberación Homosexual (FLH) que se subió al Peronismo con Cámpora en 1971 y probablemente se fueron con los Montoneros de la Plaza dandole la espalda al balcon con Peron.

      En 1983 Italo Luder, Deolindo Felipe Bittel y Herminio Iglesias eran los ultimos exponentes del Peronismo Autentico; sin embargo, NO sabemos como habrían interpretado el Peronismo Sin Perón en el gobierno, ya que perdieron a manos de la rama Progresista del Radicalismo con Alfonsín al frente. Muchos Radicales Alfonsinista hoy son Radicales-K.
      El matrimonio-K tomo a Alfonsin como guru del Progresismo Argentino, a la cumbre progresista en Londres como metropolis filosofica; A Bill o Hillary, como a Obama como cumpas del progresismo.
      Obviamente, la Marcha Peronista, El Escudo Partidario y la imagen de Peron vestido de militar les debio haber dado urticaria.

      En 1989 después del desastre económico de Alfonsín, la gente voto a Menem creyendo que votaba al Peronismo; Y en parte si, porque el turco tenía un gabinete peronista, al que una vez con la banda presidencial saco a patadas para reemplazarlos por un gabinete de la UCD/UCEDE de Alsogaray, o sea los liberales.
      Acá Mazza aparece en el peronismo y probablemente a Macri fue seducido por la política de Menem. Como era de esperarse, el gobierno menemista fue neoliberal y privatista, al punto que podríamos decir que fue un gobierno de la UCD de Alsogaray.

      Duhalde que fue el Vicepresidente de Menem y sucesor de Cafiero como gobernador de la Pcia de BsAs, simulo ser DISIDENTE de Menem para absorber los peronistas disconformes con el Menemismo. Pero el cabezón pierde en 1999 a manos del Radical De la Rúa, quien había formado alianza con el FREPAZO pseudo-peronista de Chacho Álvarez y Nilda Garre, que era todo aquello que confronto contra casi octogenario Juan Peron.
      El FREPAZO era un rejunte de izquierda, de ex-militantes marxistas de la JP, Montonero, Erpianos, Progresistas, y del otrora Partido Humanista que se subió Cámpora y cuya Revolucion filosófica visible pasaba por las partes intimas del cuerpo humano.

      Tras la Revolución del 2001, el pueblo saca a De La Rúa (El FREPAZO ya habia abandonado el barco). Asume Duhalde y con el se establece el asistencialismo y el clientelismo que heredaría el kirchnerismo. El asitencialismo, una verdadera mina de oro politico, cuyas consecuencias se ve hoy en dia con un 60% de pobres que no los hizo Peron.

      En el 2003, un producto del Menemismo, Nestor Kirchner (gobernador provincial de Menem) asume la presidencia. Al igual que Menem, inmediatamente después de confrontar con el partido que lo llevo al poder, confronta y reemplaza a los peronistas ortodoxos, por elementos de izquierda; Pasa a subsidiar piqueteros con fondos públicos. Vuelve aquel intento del FREPAZO, con Chacho, Nilda; Quienes arrastraron en la estampida del 2003 a los Radicales-K como Moreau.

      Asi como el Kirchnerismo tiene entre sus huestes a Radicales-K, el Macrismo tiene tambien Justicialistas y ex-montoneros como Bullrich, pero es el PRO Peronista??

      Un ejemplo de lo que es el Kirchnerismo es Hebe. Símbolo setentista del Kirchnerismo. Pero quien es Hebe? La madre de un guerrillero desaparecido del ERP (Guerrilla ANTI-PERONISTA). Que fue el ERP? EL brazo armado del PRT (Partido Revolucionario de los Trabajadores). Eran esas orgas marxistas-leninistas que en 1955 se unieron con los Militares, la Oligarquía, el clero, la Embajada Británica en 1955 para voltear a Peron.
      Hebe lo reconocio en una nota, cuando dijo que habia sido media gorilita (1955); Y se comprendió porque a Hebe le molestaba que el General Bendini (Jefe militar de Kirchner), condenaba en sus dicursos el bombardeo de Plaza de Mayo y no mencionaba a los desaparecidos. Hebe no fue 1/2 gorilita, ya que Gorila era un termino que enjaulaba a todos los enemigos de Juan Peron.

      También Hebe movió montañas dentro del kirchnerismo para llevar presa a Isabel Perón, poniendo en guardia a todos los verdaderos peronistas que hoy sin partido, siguen esperando el regreso de Peron.

      1. Y donde estaban los verdaderos peronistas durante los gobiernos peronistas _ no peronistas ???? El gobierno del 45 al 55 fue peronista con peronistas de verdad o peronistas apocrifos ?

        1. Los verdaderos peronistas (45 al 76) se fueron muriendo por la edad. Los que alcanzaron a vivir un poco mas, como jubilados sufrieron a TODES, empezando por Raul Ricardo, Carlos Saul, De la Rua, Duhalde, Nestor, Cristina, Mauricio y ahora Alberto.
          Todos esos alcances sociales que ganaron con el peronismo, los sucesivos gobiernos incluidos los pseudo-peronistas se los fueron arrebatando.
          Las nuevas generaciones NO se adoctrinaron en la cultura del trabajo sino del asistencialismo y del parasitismo, funcionan a planes. No como la generacion del 45 por la cultura del trabajo.
          El ultimo dia de la lealtad responde su pregunta.

  2. El aclamado y reconocido actor frances Gerard Depardieu, en oportunidad de visitar nuestro pais, tuvo la oportunidad en su hotel, de hacer zapping y conocer de vizu, como era la TV Nacional. Su reaccion dejo una inolvidable cita que transcribo a continuacion:

    “”Me sorprendió la mala calidad de la televisión argentina. Creo que es la peor que vi en mi vida. En realidad no es televisión: es pornografía. En los diez días que estuve nunca la pude mirar más de cinco minutos”.

    Y si, parece que nos han colonizado. “El Gran Hermano”, y demás reality shows son copias de los programas que nacieron en Estados Unidos; Asi como “Master chef”, y Bake off Argentina, El gran pastelero, que no es otra cosa que la version local del Great British Bake Off. Como estamos? Un youtuber influencer como Momo, mueve tres millones de seguidores juveniles, mientras el peronismo rehen del Kirchnerismo no pudo llenar la Plaza en el Dia de la Lealtad.
    La falta de liderazgo politico, hace que personajes como Alfa o Momo se vean a futuro presidenciables.

  3. y el hermano repartia fafa en ambulancia por quilmes, yo tenia 12años cuando iba a lo del tranza a ver a su sobrina, ahi se escuchaba todo a antonio vargas lo conocia todo el barrio porque era el puntero politico general y el que repartia ahi, pero a el se la daba un tal morza. 10 años despues supe quien era la morza. mi historia es mas larga, pero omiti para resumir. muchos comunes sabemos algo

  4. Sobre la “proscripción” que menciona el comentarío de abajo, unas palabras.
    No hace mucho, apareció una simpatica, “Planera influencer”, que a traves de la red social Kwai, mientras se hacia cuidadosamente las extensiones de las trenzas, emanaba en forma descarada, manantiales de puteadas desafiantes, a quienes se quejaban de los planes sociales; A raiz del video, viral, el Gobierno le suspendió el Potenciar Trabajo a esta dama, que era beneficiaria de los diferentes planes sociales que otorga el gobierno.

    Sinceramente, me dio lástima que ella perdiera sus beneficios por un omentario pedorro, porque no apoyo la censura, aunque haya sido mal educada cosa que tampoco creo tenga la culpa del abandono social de su generacion.

    Sin embargo, también se me paso por la cabeza que el Gobierno con este castigo al bolsillo, había asentado un precedente UNICO, una juridisprudencia de lo que se conoce como sistema de crédito social Chino en Latino America.
    Un sistema donde rige una especie de premios y castigos a su población, y en donde a aquellos críticos o disidentes, se les complica la vida no solo a la hora de un crédito, sino hasta para conseguir un boleto de avión. O sea, es un sistema de control y vigilancia gubernamental, donde te bajan los puntos “sociales” por simplemente opinar.
    Aunque no se puede comparar nuestro país con China, allí no existe el asistencialismo y es más, cuando hay una protesta laboral, los trabajadores protestan trabajando más horas; Ahi los planeros como Myriam estarian bajo un régimen de trabajo “996”, de 12 horas diarias (de 9 a 21 horas), tenes 12 horas para comer y dormir, poco tiempo para internet o la politica. Pensar que Peron a su regreso en 1972, hablaba de Mao, y del modelo industrial chino.

    El hecho se tornó más bizarro, cuando esta planera de nombre Myriam, fue confrontada nada menos por Brenda, la pitufina de los copitos (Copitufina) en una de las veces que salió junto a su novio”Arma Mortal” a través del medio Crónica. Está Brenda confrontó con Myriam la planera, ya que decía haber sido planera también y estar en contra del asistencialismo.

  5. La verdad no me sorprende más nada de los topos estos son todos iguales lamentablemente tienen que estar todos proscritos y que no puedan participar en nada son repugnantes

    1. Buen punto!! Le deje un positivo. Hablando de la proscripción y censura;

      ¿Como un país con 50% de su pueblo en la miseria y su clase dirigente con un alto nivel economico, pueden proponer a traves de sus militantes, la censura al descontento social bajo el eufemismo de anti-odio? Que no es otra cosa, que importar la ley orgánica 4/2015 española, conocida también como “Ley Mordaza”? No seguramente en nombre del Peronismo, que ha sido proscrito por décadas.

      Recuerdan cuando Cristina decreto la “Ley Antiterrorista”?, lo habia hecho, segun ella, a pedido de los banqueros GAFI (Grupo de Acción Financiera Internacional); A que pronostico economico, los Banqueros habrian aconsejado esa ley para nuestro pais, no sabemos
      La muy controvertida ley, daba lugar a la represión de movimientos sociales y censura, silenciamiento y persecución de disidentes políticos, control estatal de los medios, etc., etc.
      Además, el pueblo no se los perdono y Cristina perdió las elecciones. Ahora, tras la extraña aparición de la banda de personajes mediáticos, conocidos como “Copitos de nieve de azúcar”, un fallido atentado a CFK, y unos locos que pasean una guillotina, la Ley Anti-Terrorista de Cristina ahora SI, parece estar tomando forma.

      Desde el oficialismo y sus militantes, se habla de censura, de control social. La semana pasada, en oportunidad de la conmemoracion del Dia de la Lealtad (A Peron), el segundo máximo exponente del Kirchnerismo lleno la Plaza de Mayo pero de grillos sin mencionar a Peron.

  6. Con sólo leer portavoza ya no puedo seguir.”La voz” aviso ya no es femenino??? Por favor que idioma quieren utilizar, no entiendo.

    30
    4
    1. Sí, la verdad, yo también estoy confundido; Desde la aparición del idioma “inclusivo”, (Que no es otra cosa que la degeneración del Idioma Castellano utilizado por los chetos de le caste nepotiste para quedar más cool, ya que suena francés), estoy etimológicamente confundido; Siento temor a veces de equivocar los pronombres personales. Quizás la dictadura morfológica impuesta desde el extranjero, nos haga recordar que CFK ya se había enojado con un periodista por llamarla Señora Presidente (Que es lo correcto, de acuerdo a la RAE); Ella retóricamente le replico. Señora PresidenTA TA TA….; Bueno, entonces se sobreentiende que ahora es la VicepresidenTA del PresidenTO, la Portavoz portavoza/o; Aunque en inglés es Spokesman o woman, Spokesperson, Spokesthing.

      Dificil que le chanche chifle, ya que tampoco Kris leyo la “Razon de mi vida” de Eva Peron, muchos menos “La fortaleza de nuestra raigambre hispánica” de Juan Domingo Peron, menos que menos a el Quijote de Cervantes.

      1. Mucho kuka RESENTIDO en los comentarios. Aguante el Alfa y Aguante El Disenso. Que les pasa, ratas.?? Quieren defender al Titere Dictador que tiene un pasado de ESTAFADOR, que llevo al pais a una Inflacion del 100% y una Pobreza del 60%.??? Mi whatsapp es el 3533689230 Si se la bancan

  7. Entonces, surgio una batalla verbal, entre el presidente de la Nación y un macho alfa, participante de un Reality Show, (en el cual además participa una exdiputada), por un comentario negativo en la señal de Pluto TV. ¡Guau!!
    Con el combate entre un repartidor de Rappi vs. militantes K con una llave francesa en mano; La sorpresiva aparición de la banda de los copitos de azúcar contra CFK; La detención de los nerds de Revolución Federal y la hija del “Coco” Basile a manos de la contra-Rev Unitaria, sin contar el estremecedor Día de la Lealtad en Plaza de Mayo con Minimo como orador, hemos vuelto a ocupar la relevancia geopolítica del 8vo país más grande del planeta……..Pluton!.

    16
    4
    1. No se que te asombra. Los seguidores del Mamer, hacen una película de todo esto, obviamente si fundamentar nada, de un suicidio de un empleado público, de un avión de carga, etc. etc, mucho TN, atrofia las pocas neuronas, consultar con un neurólogo, urgente,

      1
      1
    2. Alfa jajajaja, salí del closset, esa a mi tampoco me la contó nadie, reprimido. Forro resentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *