Volvió el asado! Alberto construirá un nuevo quincho en Olivos

Refacciones en la Residencia de Olivos - El Disenso

Hoy, desde El Disenso, observamos un expediente que desde presidencia intentan mantener oculto, con todos los materiales necesarios para levantar un nuevo quincho de 71m2 en la residencia de Olivos.

Hay que juntarse a morfar. Fueron dos años jodidos. Desde el encierro absoluto con sus múltiples prórrogas hasta el barbijo eterno nos bancamos todas las restricciones. Nos aislamos, perdimos empleos, caímos en la pobreza y ni siquiera pudimos despedir a nuestros seres queridos. Pero todo, hasta la peste, es pasajero en esta vida y es hora de volver ATR, de abrazarnos y de juntarnos a comer una buena parrillada. El presidente, un ciudadano más que sufrió la cuarentena como todos nosotros, se sumó a esta primavera social que atravesamos los argentinos, y decidió regalarse un nuevo quincho en su residencia de Olivos.

La quinta ya cuenta con un quincho presidencial majestuoso, otro secundario, varias cocinas y diversas estructuras de utilidad gastronómica. Relevando imágenes, desde el almuerzo de Mauricio con Mirtha Legrand hasta las fiestas clandestinas de Fabiola Yañez, encontramos docenas de locaciones donde juntarse a comer, aunque nadie sabe con certeza cuántas parrillas hay en el predio. Pero la Quinta, como la Argentina de Alberto, prospera (?), y se hace necesaria la construcción de un nuevo quincho.

De acuerdo al pliego de materiales solicitados, la estructura requiere maderas para cubrir un techo completo de 71m2, ladrillos para 140m2 de pared, cuatro toneladas de cemento, tres puertas exteriores y tres ventanas de cedro, instalación eléctrica completa, etc. Dos mesadas de granito acompañarán la parrilla, una de ellas tendrá bacha, grifería y anafe. También se encargó un brasero leñero uruguayo donde atizar el fuego. La estructura contará con dos baños completos, con inodoro, bidet, vanitory con bacha de pie tipo Ferrum, grifería completa, ducha con monocomando y decoración con venecitas blancas.

Los detalles de material surgen del pliego [08912913-APN-SSPG#SGP] y su monto alcanzará un máximo de 20 millones de pesos, que, medidos en planes habitacionales “Mi Pieza”, serían suficientes para satisfacer las necesidades de 200 de esas familias que el gobierno llama “populares”.

Para la instalación se encargaron siete lámparas idénticas a las que decoraban el comedor donde Fabiola celebró su cumpleaños en plena cuarentena estricta.

 

Fiesta de Fabiola en Olivos - El Disenso
Fiesta de Fabiola en Olivos – El Disenso

 

En Presidencia prefieren no hablar del nuevo quincho de Alberto. Hace algunas semanas esta redacción se puso en contacto con Tony Zuk, Jefe de Gabinete de la Secretaría General de Presidencia, para consultar por el expediente creado por su buró. El funcionario nos contestó de forma evasiva: “aparentemente se trata de requerimientos para tareas de mantenimiento y refacción”. Al solicitar mayores precisiones para saber en qué parte de la quinta se hará la construcción, el funcionario pidió tiempo para hacer averiguaciones. Luego dejó de contestarnos.

 

 

Pliego pedido de materiales Olivos by ElDisenso.com on Scribd

 

Foto Principal: fotocomposición


El banquete de Alberto


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


7 comentarios

  1. Un quincho es un lugar informal y por lo general se usa para comer asados, empanadas guisos y cosas por el estilo.
    ¡Cómo omitieron un horno de barro, varios discos de arado, 4 o 5 chulengos, el fogón con 6 o 7 estacas para asar a las llamas los chivitos los lechones y los cabritos!
    ¡Como omitieron las ollas de barro cocido para preparar los pucheros invernales, los guisos de mondongo…los guisotes de lentejas…los locros!
    ¡Cómo omitieron las parrillas especiales para asar pescados!
    ¡Cómo omitieron las planchas biferas!

    ¿Y la buena música? tampoco pensaron en un equipo de audio de última generación con karaoke para que Albert los deleite con algún tema de Larralde como por ejemplo “Quien me enseñó a ser bruto, quien me enseño”.

    Por otra parte, un quincho de 71 m2 es minúsculo..es para familia numerosa pero queda chico si tenés invitados.
    Tampoco pensaron en un escenario como para que Albert se baile un malambo vestido de gaucho revoleando boleadoras.

    Evidentemente son principiantes en la materia y gastan guita al dope porque no no es de ellos.

  2. Y, probablemente tenga cara de rusito o de ucraniano….todo puede ser.
    Lo que sí es seguro que no va a dar a luz en un hospital público sino en algún sanatorio vip.
    También puede suceder que rompa bolsa en la quinta presidencial y la cigüeña dejé al bebé allá envuelto en una mantita para que no tome frio.
    ¡Suerte que la mamá tiene el esquema completo de vacunación contra el covid! porque la plandemia fue una cosa seria y ella se cuidó mucho aunque no parezca, así por ese lado podemos estar tranquilos y no preocuparnos innecesariamente

  3. BIEN POR EL BIDET, ES SUPER NECESARIO PARA INTENTAR HIGIENIZAR LAS ZONAS PUDENDAS… QUE LAS TIENEN BASTANTE SUCIAS.

    MAL PORQUE OMITIERON COMPRAR MATAFUEGOS Y BALDES CON ARENA PARA SOFOCAR UN EVENTUAL INCENDIO DE LA PARRILLA.

  4. UN CROTO, UN LAUCHA, UN RATA, ESTA VIVIENDO LO MEJOR QUE PUEDE COMO SI MAÑANA SE MORIRIA..
    UN CIRUJA, UN OCUPA, PERO OJO….. ESTA LACRA TRABAJA PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL VERDE Y MISERABLE…KLAUSH SHUAP LO HA NOMBRADO COMO UNO DE SUS “HOMBRES”…CUIDADO….ES UN VENDE PATRIA, UN ENTREGADOR JUNTO CON SU JEFA PELUCA COLORADA, Y TAMBIEN LOS DEL OTRO BANDO , LA MOMIA MACRI, EL ANDROIDE LARRETA Y COMPAÑIA, EL CASQUITO BULRICH, TODOS TRABAJANDO PARA EL UEVO ORDEN MUNDIAL MASON….

  5. Para los troll de este gobierno, que obviamente…como el anterior(que he leído por allí, que Peña-Braun se está atrasando en los pagos de los pobres troles) le alcancen la actualización de esta información, un influencer(o bue! oportunista que vive de Youtube, )#Santiago #Maratea, recaudó casi 200 millones de pesos para los incendios de Corrientes, o sea recaudó 18.617.823,80 U$S, que es casi lo que cuesta un Avión Bombadier 415(22 millones de dólares).
    Pero #Alberso…?? Nooo!…Nooo!…¿él?…¡¡Está preocupado por su aumento de circunvalación torácica, que entre asados, y vinos y guitarras…no alcanzan par a los “penales” de playa que intentó “estilizar” su cadavérica imagen pública “¿¿¿Y en Corrientes quemada en su mitad???”…Noooo…nooo: “quememos plata de la sangre del pueblo, en la nuevas vacanales de Alberso!!…” Y el único “bombadier” que se engullirá Alberso, alias “línea del Ecuador”…porque nadie lo puede rodear con sus brazos!!…es los postres que se introduce en sus voraces fauces! A…y las de Fiambrola, la Reina del Almohadón(o uds siguen pensando que está preñada realmente???)…¡¡¡Qué innnngenuos que sonnn!!!!…
    Fuentes:
    https://www.cronista.com/informacion-gral/quien-es-santi-maratea-el-influencer-que-recaudo-millones-para-emmita-y-los-incendios-en-corrientes/
    https://es.valutafx.com/ARS-USD.htm?amount=200.000.0000

      1. PERDÓN PERDÓN, OMITÍ LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.
        VEAN:

        Descripción

        “El Simulador de Embarazo simula muchos de los efectos físicos del embarazo, incluyendo aumento de peso de 25 a 30 libras, aumento de la temperatura corporal, presión de la vejiga, pataditas del feto, y mucho más. Es la herramienta más realista disponible para presentar una experiencia del embarazo.

        El currículo abarca muchos conceptos relativos a los nueve meses de desarrollo fetal. Contiene 10 planes de lección con actividades para la clase y hojas para los estudiantes, ofrece actividades novedosas para trabajar el tema de Proyecto de vida y la consideración de un embarazo precoz.”

        https://bpbinternacional.com/catalogo/simulador-de-embarazo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.