#OlivosGate – El séquito de esteticistas de Fabiola en ASPO y DISPO

Fabiola Yañez - Primera Dama - El Disenso

La belleza de la primera dama es esencial para el funcionamiento del Estado Nacional. Sea para pasear por Europa o para sacarse fotos con niños pobres, descalzos portadores de barbijos, siempre debe verse espléndida como una princesa de Disney. La pandemia, con su impronta de muerte y de encierro, de terror colectivo y de vigilancia estatal sin precedentes, no impidió que Fabiola celebre 148 reuniones con diversos profesionales de la estética y la imagen, en el chalet de Olivos.

 

Compendio de las 148 visitas por rubro

61 Servicios de Peluquería

Servicios de Peluquería

 

18 Servicios de Moda y Estilo

Servicios de Moda para la Primera Dama - El Disenso

 

26 Servicios de Fitness y Coaching

Servicios de entrenamiento para el cuerpo y la mente - El Disenso

 

43 Servicios de Estética Corporal

Servicios de estética para la Primera Dama - El Disenso

*Datos según planillas oficiales de ingresos a Olivos recibidas por El Disenso a través de un pedido de información pública realizado en el mes de abril de 2021.

El mantenimiento de Olivos cuesta, según informó TN en el mes de junio, alrededor de 22 millones de pesos por mes. Se trata de gastos de mantenimiento, personal, alimentación, etc. Pero hay otros gastos que no son parte del informe, por ejemplo, los honorarios del séquito de esteticistas que, ASPO y DISPO de por medio, realizó estas 148 consultas domiciliarias para embellecer a nuestra Primera Dama.

 

Nota de aclaración:
La sociedad, que es machista y patriarcal, llega a ser despótica en las exigencias estéticas que impone a las mujeres de la alta política. Ellas, por más que gasten el doble, diez o cien veces más que los varones, siempre son criticadas por su look. Este artículo no aborda la figura de Yañez desde lo estético sino que interpela al doble rasero en el que el pueblo entero se vio privado de sus vínculos humanos más vitales (familia, trabajo, educación, amigos, recreación), mientras los políticos violaban sistemáticamente el ASPO y el DISPO socolor de cualquier veleidad.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


9 comentarios

  1. Ojo chicos que anoche PPT les afanó esta nota también, junto con la de Navarro. ElDisenso son los mejores!!! Al final les contestaron quien pago los honorarios de estas personas?? Eso se puede averiguar??? Me niego a garparle las cirugias a este gato con mis impuestos!!!

  2. Si la sociedad no fuera machista y patriarcal y las mujeres fueran valoradas solo por su inteligencia o capacidades no habría fulanas ni fabiolas que trepen socialmente ni fueran mantenidas solo por usar su cuerpo para ello. Y bien qué lo aprovechan algunas feminoides histéricas para escalar…

    1
    1
  3. Decir que la sociedad es “machista y patrialcal” es un comentario redundante, es la mujer que en la mayoría de los casos acepta o prioriza estereotipos, por gustos o por el simple gusto de verse bien.
    En el caso de la sra Yáñez ella está en su derecho de hacer con su cuerpo e imágen lo que quiera PERO NO DEBE burlar los derechos de los argentinos. Mientras ella se “embellecia” muchos no podíamos si quiera acompañar a nuestros padres ancianos o velar por su salud! Y lo peor de todo es que la autoridad máxima del país permitió y avaló todo.

    3
    2
  4. Chicos del Disenso…realmente los felicito, mientras 3 de cada 4 niños no tiene para comer(o sea el 70% de la población infantil…se va a la cama sin comer, esta pseudomandataria…tira “manteca la techo”). Dan asco y repugna semejante despilfarro. Lo que que dio mucha risa fue: “Princesa de Disney”…bueno! cuando hackearon su perfil en Wikipedia decía en Item ocupación:”Florero”…y “vio!”. Los “floreros…deben ser siempre mantenidos frescos y radiantes” jajajajajaaja

  5. Además de la Violación del DISPO , sí interesa de Dónde salen los recursos para estos gastos personales. En Suiza los diputados viven en un monoambiente y comparten lavandería común. En Finlandia la 1er Ministro tuvo que responder por cargar al Estado los Desayunos familiares en la Residencia Oficial .Merkel uso en 2008 y en 2012 el mismo vestido, collar, reloj y peinado en sendos Festivales de Teatro.

    12
    1
  6. “Nota de aclaración:
    La sociedad, que es machista y patriarcal, llega a ser despótica en las exigencias estéticas que impone a las mujeres de la alta política. Ellas, por más que gasten el doble, diez o cien veces más que los varones, siempre son criticadas por su look.” Es criticada por mujeres o por hombres! A los hombres no les importa como se vista o peine…. Asi lo que ‘machista y patriarcal’ no aplicaría mucho en este caso 😀

    8
    6
    1. Juan…alguien que gasta: más de 4000 dólares por hora, para usar un helicóptero para ir a a inaugurar una canillla…en el Chaco. (¡No se le puede pedir más…su media y única neurona no se lo permite a “Fiambrola”, como decía también su pefil hackeado en Wikipedia en el ítem ocupación:”Florero”(Ese item me hizo llorar de risa jajaajajaajajajajajajajajajaja)…
      A…fuente: Serprin.com “Fabiola Yañez…viajó al Chaco a inaugurar…una canilla de agua”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *