Lomas de Zamora gasta $121.4 millones en “shows artísticos” para Carnaval

Martín Insaurralde 121 millones carnaval - El Disenso

Mientras más de 10.000 vecinos siguen sin luz, surgen protestas por la inseguridad y los docentes reclaman por las condiciones de las escuelas, el municipio decide despilfarrar $121.436.990 del dinero de los contribuyentes en “shows artísticos” para los festejos del Carnaval.

 

De acuerdo al Expediente 4068-20340 S 2023, la comuna tomó la decisión de declarar de interés municipal las actividades culturales a realizarse durante el mes de febrero de 2023 en los eventos especiales denominados “Fiesta Familiar del Carnaval“. El porqué de esta decisión es sencillo: esta es la forma de simplificar la contratación de los artistas con cachet multimillonario que formarán parte de los festejos.

 

Lomas de Zamora gasta $121.4 millones en shows artísticos para Carnaval - El Disenso
Lomas de Zamora gasta $121.4 millones en shows artísticos para Carnaval – El Disenso

 

Con la consabida excusa de “promover el acceso gratuito a la cultura” y mientras el Consejo Escolar, en plena ola de calor, envía solo 7 u 8 bidones de agua potable “por semana” para asistir a los alumnos ante estas temperaturas, los vecinos de Lomas de Zamora le asegurarán ganancias millonarias a los siguientes artistas:

 

Lomas de Zamora gasta $121.4 millones en shows artísticos para Carnaval - El Disenso
Lomas de Zamora gasta $121.4 millones en shows artísticos para Carnaval – El Disenso

 

La norma lleva la firma de Marina Soledad Lesci, la intendente interina que le cuida el kiosco a Martín Insaurralde mientras el polifuncionario oficia de Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Prioridades del gobierno de científicos. Tus impuestos en acción!

 


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


2 comentarios

  1. La verdad es una vergüenza, lo q hacen con municipio, en vez de invertir ese dinero en el hospital Gandulfo q es una mugre, que no tiene insumos para la atención al paciente.
    Mi sobrina q tiene cálculos en la vesícula no la pueden operar porque no están disponible, tiene q reventar en una peritonitis para q l operen.
    Adelgazo mucho, se marea, por lo q no puede comer. Ella está estudiando necesita operarse. Pero en los hospitales de provincia no puede operar y si va a capital no la operan xq es de provincia.son todos unos HDP

  2. Que foto!! VIVE LA VIDA jajajaj!!! Es asi estimado politico, hay que vivir la vida, la vida es corta y los puestos politicos sabemos que no son para siempre; Asi que a disfrutar el sabor, las delicias y los placeres de la lujuriosa ofrenda de tus contribuyentes que no te habran elegido ni a palos, y colateralmente aquellos que emitieron en tu nombre su voto de lealtad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *