Las misteriosas visitas de Tamara Pettinato a Casa Rosada

Alberto Fernández - Tamara Pettinato - El Disenso

Tamara Pettinato estuvo con Alberto Fernández el domingo 14 de junio de 2020, entre las 19:00 a 21:30h, en Olivos. Sobre el encuentro, al que la joven asistió acompañada de su amiga Yanina Venturini, ya se habló en La Cornisa. Ese fue el primer encuentro de Tamara con el mandatario, pero hubo otros.

 

Según documentos oficiales obtenidos por El Disenso a través de un pedido de información pública, el día 22 de octubre de 2020, Tamara se reunió con Alberto de 13:44 a 16:10 en Casa Rosada. El Día de la Mujer, el Presidente también compartió tiempo con la panelista entre las 13:33 y las 14:36.

 

Fuente: Pedido de informes de El Disenso a Casa Rosada
Fuente: Pedido de informes de El Disenso a Casa Rosada

 

El Presidente sigue la cuenta personal de Instagram de Tamara Pettinato - El Disenso
El Presidente sigue la cuenta personal de Instagram de Tamara Pettinato – El Disenso

 

Consultado por El Disenso, el vocero presidencial puso paños fríos a la situación aclarando que son muchos los encuentros de Alberto con periodistas, en on y en off. Dicha explicación es concordante con los dichos previos y públicos del Jefe de Gabinete, para quien “Todas las entradas y el personal que ha ido a la Quinta (de Olivos) es personal de trabajo“.

El problema es que las explicaciones de los funcionarios son opuestas y contradictorias frente al testimonio de la joven.

Para Tamara, sus encuentros a solas con Alberto son un tema personal y privado. Además, la joven aseguró que no le debe explicaciones a nadie argumentando, básicamente, que ella es mujer.

 

Fuente: Pedido de informesde El Disenso a Casa Rosada
Fuente: Pedido de informes de El Disenso a Casa Rosada

 

No voy a decir cuál fue el motivo y que temas hablamos porque es algo privado que no siento que tenga la obligación de explicarlo. ¿Quieren que diga algo? Digo algo: Si fui, fui por un tema personal, que no siento la obligación de explicar, y la verdad es que no sé si a los hombres que fueron les cuestionan tanto el motivo. Otras personas conocidas, de sexo masculino, ¿Explicaron a qué fueron?, cuestionó Tamara Pettinato en Radio con vos, seguramente convencida de que los mármoles de Casa Rosada y los manjares suculentos que le pudiera ofrecer su anfitrión, se pagan solos.

En todo caso, ella misma debería dar explicaciones de por qué en pleno ASPO, violaba la cuarentena para realizar visitas sociales junto a una amiga, mientras el resto de los mortales no podía visitar a sus familiares, acompañar a los enfermos y despedirse de los fallecidos.

 

Las visitantes de Olivos: Tamara Pettinato y Yanina Venturini - Fuente: Instagram - El Disenso
Las visitantes de Olivos en ASPO: Tamara Pettinato y Yanina Venturini – El Disenso

 

Como periodista seria Tamara debería conocer el fallo Fontevecchia, donde se explica doctrinariamente por qué el Presidente de la Nación tiene un derecho a la intimidad disminuido.

Luego de su reunión personal y pública, privada y laboral, del 22 de octubre en Casa Rosada, la conductora largó todo de manera sorpresiva y se fue a Miami. Esto fue registrado en una nota de InfoBae titulada: “El misterioso viaje de Tamara Pettinato a los Estados Unidos”.

Las tres visitas de Tamara le insumieron al presidente de la Nación un total de 5 horas 59 minutos. Dos de los tres encuentros tuvieron lugar durante el ASPO, cuando los argentinos no podíamos siquiera velar a nuestros muertos. #Memoria


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


2 comentarios

  1. Le habrán ido a hacer un asesoramiento en oralidad para que no diga más estupideces el tío Albert…y levantarle la moral para la campaña que viene por piso…una suerte de viagra energético..

  2. Esas dos son unas trolas que se hsen mantener por el titere de cristina kirchner ,y me da bronca porque tube a mi padre enfermo con pulmonia y covid19 y se me murio el26 de mayo y no lo pude ver me quedaron muchos asuntos que concretar cob mi viejo y violan descaradamente lo que dictamino el presidente o es para todos los benefiios o no son para nadie asi de cortita la bocha.

    9
    2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *