Larreta le adjudicó más de 43 millones a un funcionario de Alberto

El Disenso

Larreta le acaba de adjudicar un contrato de 43 millones de pesos a una empresa del Gerente Comercial de Radio y Televisión Argentina SE, mostrando una vez más que en el Gobierno de Todos es costumbre que el dinero de todos, se vuelque siempre a las empresas de los funcionarios.

Ricardo Daniel Rutenberg es el actual Gerente Comercial de la Televisión Pública y complementa su sueldo estatal con los ingresos de su empresa privada La Fusión LA SA, inscripta como proveedora en el SIPRO.

El Disenso
Rutenberg – Gerente Comercial RTA SE

 

Como funcionario, Rutenberg busca publicidad para el Estado, como privado, le vende sus servicios publicitarios.

El Disenso
La Fusion LA SA (De acuerdo a la DDJJ de Rutenberg, la Directora Titular es su esposa)

 

A través del Expediente 2020-13770894, la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires S.E. le adjudicó la Licitación Pública 1-0002-LPU20 a la empresa La Fusión LA S.A. por un total de $43.275.908. De acuerdo al pliego se trata de un Servicio de Agencia de Publicidad por el término de 12 meses con opción a prórroga, lo que eventualmente podría llevar el monto final del contrato (sin readecuaciones) a la suma de $86.551.816.

 

El Disenso
Acto de adjudicación

 

Rutenberg, ferviente militante del cambio que realizó una activa campaña en redes a favor de Macri, refiriéndose al actual presidente y su vice como #TodosChorros, fue reconfirmado en el cargo por la actual gestión.

 

De acuerdo a su DDJJ, Rutenberg ingresó a la función pública el 11 de junio de 2018, declarando un patrimonio de $12.937.591,68. Al año siguiente sus bienes se habían incrementado hasta alcanzar los $47.261.034,48.

Con cuatro propiedades en el exterior y una offshore en Miami, actualmente inactiva, Rutenberg cumple con el perfil de funcionario heredado de la gestión anterior, que se adapta perfectamente a la actual.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


 

2 comentarios

  1. Hola, no lo sé encontrar, pero querría conocer el staff de está publicación. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *