Larreta le adjudicó más de 43 millones a un funcionario de Alberto

El Disenso

Larreta le acaba de adjudicar un contrato de 43 millones de pesos a una empresa del Gerente Comercial de Radio y Televisión Argentina SE, mostrando una vez más que en el Gobierno de Todos es costumbre que el dinero de todos, se vuelque siempre a las empresas de los funcionarios.

Ricardo Daniel Rutenberg es el actual Gerente Comercial de la Televisión Pública y complementa su sueldo estatal con los ingresos de su empresa privada La Fusión LA SA, inscripta como proveedora en el SIPRO.

El Disenso
Rutenberg – Gerente Comercial RTA SE

 

Como funcionario, Rutenberg busca publicidad para el Estado, como privado, le vende sus servicios publicitarios.

El Disenso
La Fusion LA SA (De acuerdo a la DDJJ de Rutenberg, la Directora Titular es su esposa)

 

A través del Expediente 2020-13770894, la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires S.E. le adjudicó la Licitación Pública 1-0002-LPU20 a la empresa La Fusión LA S.A. por un total de $43.275.908. De acuerdo al pliego se trata de un Servicio de Agencia de Publicidad por el término de 12 meses con opción a prórroga, lo que eventualmente podría llevar el monto final del contrato (sin readecuaciones) a la suma de $86.551.816.

 

El Disenso
Acto de adjudicación

 

Rutenberg, ferviente militante del cambio que realizó una activa campaña en redes a favor de Macri, refiriéndose al actual presidente y su vice como #TodosChorros, fue reconfirmado en el cargo por la actual gestión.

 

De acuerdo a su DDJJ, Rutenberg ingresó a la función pública el 11 de junio de 2018, declarando un patrimonio de $12.937.591,68. Al año siguiente sus bienes se habían incrementado hasta alcanzar los $47.261.034,48.

Con cuatro propiedades en el exterior y una offshore en Miami, actualmente inactiva, Rutenberg cumple con el perfil de funcionario heredado de la gestión anterior, que se adapta perfectamente a la actual.


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


 

2 comentarios

  1. Hola, no lo sé encontrar, pero querría conocer el staff de está publicación. Gracias.

Dejá tu comentario!