Juntos Pudieron!

Federico Angelini Nepotismo - El Disenso

Federico Angelini, candidato a Senador por Santa Fe, se indignó por los contratos de familiares en el Estado pero ni bien asumió como diputado, su esposa “apareció” en la nómina de asesores del bloque.

 

Dicen que las leyes que impone la casta política son para que las cumpla el pueblo; que en las elites predomina una moral del “haz lo que yo digo, no lo que yo hago”. Esas ideas no son muy precisas. En el orden jurídico hay muchas leyes, de naturaleza ética, que alcanzan solamente a los gobernantes. Por ejemplo, aquella ley impulsada por Macri para que los políticos no le den cargo a todos sus parientes. Frente a normas por el estilo, no aspiran a ningún cumplimiento, solo montan un circo para que la gente crea que ellos son algo más que una runfla de saqueadores.

El Diputado Federico Angelini es el Vice Presidente del PRO Nacional y hoy compite en Santa Fe para acceder al senado.

 

Federico Angelini - Nepotismo - El Disenso
Federico Angelini – JxC Santa Fe – El Disenso

 

En 2018, cuando Macri anunció una reducción del presupuesto de la administración pública nacional afectado a cargos políticos (léase, un recorte del 25% a los nombramientos de ñoquis que cada político puede repartir entre sus allegados), Angelini salió a reclamar una ley más estricta.

En declaraciones a Parlamentario.com Dijo Angelini: “Claramente no alcanza, no es suficiente, es un granito de arena, pero es también una medida que les muestra a quienes están haciendo el esfuerzo de que nosotros desde la política los vamos acompañar y no vamos a vivir una realidad paralela”.

La indignación espontánea frente a la “realidad paralela” de los funcionarios que contratan parientes se trocó en una idea militante, casi en una visión de futuro: “Sería muy importante que los estados nacionales lo hagan porque sería como el puntapié inicial para un cambio histórico en Argentina y podamos ir hacia un país normal y en crecimiento”, insistió Angelini.

En diciembre de 2019 Angelini llegó al parlamento. Al poco tiempo, discretamente, su esposa, María José Pasero, apareció contratada en la planta permanente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Juntos Pudieron! 💪

 

Lic. María José Pasero - El Disenso
Lic. María José Pasero – El Disenso

 

Lic Maria Jose Pasero - El Disenso
Lic Maria Jose Pasero – El Disenso

 

Lic María José Pasero - El Disenso
Licenciada María José Pasero – El Disenso

 


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *