Experta en gastar la tuya: la nueva ministra ya autorizó 350 millones para encuentro feminista en San Luis

ayelen Mazzina - El Disenso

Ximena Ayelén Mazzina Guiñazu es la flamante Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad. Apenas unos días antes de su arribo a Nación, fue la firmante del documento que autoriza el gasto de $350.000.000 para la realización del “35° Encuentro plurinacional de mujeres, lesbianas, trans, travestis, bisexuales, intersexuales y no binaries” realizado en San Luis “territorio huarpe, comechingon y ranquel“.

Si bien el flyer oficial del evento invita a inscribirse y “aportar” para que el encuentro “continúe siendo autogestivo“, todo se hace, como se dice vulgarmente, “con la tuya“.

Flyer oficial del 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres
Flyer oficial del 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres

A continuación te mostramos los documentos firmados por Mazzina en los que se autoriza la erogación de 350 millones de las arcas estatales para solventar la autogestión de “les participantes“.

350 millones para el encuentro de mujeres - El Disenso
Decreto aprobando 350 millones para el encuentro de mujeres – El Disenso
350 millones para el encuentro de mujeres - El Disenso
Decreto aprobando 350 millones para el encuentro de mujeres – El Disenso

 

350 millones para el encuentro de mujeres - El Disenso
Contrato P1 – El Disenso
350 millones para el encuentro de mujeres - El Disenso
Contrato P2 – El Disenso
350 millones para el encuentro de mujeres - El Disenso
Contrato P3 – El Disenso

 

350 millones para el encuentro de mujeres - El Disenso
Firmas del Contrato – El Disenso

 

Mazzina hará gala de su capacidad de gasto en un Ministerio con presupuesto de 34.641 millones para 2022. La Ministra asume a través de un acuerdo político con Rodríguez Saa quien no oculta su interés en formar parte de la fórmula albertista para 2023.

 

 

Presupuesto Ministerio Mujeres 2022
Presupuesto Ministerio Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad [2022]

 

El “Mazzinazo” intentará desarmar a contrarreloj los kioscos asentados en el ministerio, lo que puso en guardia a la segunda plana que si bien ya cuenta con los pases a planta no ve con buenos ojos la intromisión puntana en las arcas de una de las carteras con mayor flujo de caja del país, a escasos meses de las próximas elecciones.

 

Mazzinazo - El Disenso
Mazzinazo – El Disenso

 


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


3 comentarios

  1. Quizás hay un pequeño detalle, que las feminions blue-haired del gob contenidas con bozal y correa verde, se les debe habe rescapado. El pueblo ranquel SI es existente, siempre hubo comunidades ranqueles y sus descendientes sobretodo en la Pampa; Pero Huarpe y Comechingón?? Se sabe que quedaron extintos, sin ningún hablante de sus lenguas. A menos de que se traten de personas que se auto-identifican como descendientes, pero que no viven en comunidades indígenas. Entonces hablamos de ciudadanos comunes que habitan el territorio donde hab esos pueblos originarios.
    A pesar de que el Mapuchismo ocupa las primeras planas, en forma anonima se han logrado recuperar algunas lenguas extintas del resto de nuestros pueblos nativos, caso el único hablante del pueblo Chaná (Emparentado con el Charrua) y del Gunun a Yajich recuperado por las comunidades Gunun a Kuna (Llamados Puelches por los mapuches, llamados Pampas por los criollos) Kawal a Külü (Caballo Blanco) y la Comunidad Lucero-Pichina en Rincón de los Sauces, Río Negro.
    Pienso que con esa plata, el gob puede hacer muchas cosas, sobretodo apoyar a las comunidades a reencontrarse con su identidad, sus costumbres y tradiciones y no llevar esas modas progres que de progreso no tienen nada, importadas desde Norte, o de Europa. Sobretodo costumbres lejanas que desde medio siglo atrás viene avejentado y diezmando demográficamente a los Europeos. Mucho menos subvertir a las comunidades indígenas con el relativismo moral, intoxicarlos con ideologías perturbadoras y pervertidas; Llevar el aborto, pastillas abortivas o las ligaduras de trompas (Basicamente hacerse un nudo y parar de parir), a pueblos indígenas en peligro de extinción, y que milagrosamente gracias al esfuerzo de ellos mismos, están renaciendo como el ave Félix me parece realmente una tremenda hijaeputez.

    5
    2
  2. ES LA MATRIA, QUE LE VAMOS A HACER, NOS HICIERON CREER QUE LAS MUJERES ERAN MEJOR QUE LOS HOMBRES Y AHORA VEMOS LOS RESULTADOS. MUJERES…….A SUS CASAS, A CUIDAR DEL HOGAR, CRIAR LOS HIJOS, FORMARLOS Y EDUCARLOS EN VALORES, PARA QUE NO PASE ESTO EN EL FUTURO, QUE “VARONES” CON PANTALONES EN LOS TOBILLOS Y MARICONES, ENTREGUEN LA FAMILIA A DEPRAVADOS.

    11
    2
  3. Esa guita sera parte del préstamo del Banco Mundial por u$s 900 millones que fue a pedir Mazza a Estados Unidos?
    Entonces, sumamos, ahora 350.000.000 $$ para mandar a exploradoras de pelo-azulados a convertir al culto de la diversidad sexual, y vender espejitos progresistas de colores en libritos infantiles trans, kits abortivos misoprostol, preservativos LifeStyles y toneladas de gel intimo a los tolderios indígenas de los pueblos Ranqueles, Huarpes y Comechingón. Que pena que el ranquel Panghitruz Güer (Mariano Rosas) y las cautivas no llegaron a estos tiempos para conocer el feminismo y la diversidad de sexo. llevaran lingüistas del conicet para adaptar el idioma inclusivo a sus lenguas originarias?

    Ojala que algun dia también la gira llegue a los territorios Wichi que viven en la desgarradora miseria y desesperación, ya que el hambre, desnutricion y las drogas los están diezmando; Para convertirlos a la religion de los unicornios y arco iris, porque la raíz de su desgracia no fue el olvido, inoperancia, impericia o negligencia de los sucesivos gobiernos mediocres y corruptos, sino porque el estupido hombre blanco, les oculto de que existen ancestrales penes femeninos y vaginas masculinas.

    Guita por lo que se ve HAY, pero NO llega al pueblo. Cada día 2.800 argentinos caen en la pobreza y suman. Y lo peor de caer en la pobrezamo ante sala a la INDIGENCIA, en nuestro país, es tener que depender del culto del asistencialismo y votar gobiernos cuya obsesión pasa por el trans-socialismo-sexual y las partes intimas de la infancia.

    16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *