El Disenso

De acuerdo a registros de la ANSES, ni bien pisó el Ministerio de Salud, Vizzotti comenzó a cobrar un sueldo de parte de la Fundación Vacunar, que comparte domicilio con la empresa “Vacunar SA”, que junto con “Fundación Huésped” se encuentra realizando el testeo de la vacuna Sinopharm que la propia Vizzotti aprobó con la excusa de la Emergencia Covid.

 

Desde el inicio de la pandemia de la Covid-19, el gobierno se rodeó de un comité de expertos que los fue guiando paso a paso en la toma de decisiones a través de su remarcable expertise. Quizás el más mediático de ellos resultó ser el Dr. Pedro Cahn, alma mater de la conocida Fundación Huésped quién desapareció de la primera plana en octubre de 2020 luego de que argentina superara el millón de contagios. En ese momento Cahn se despegó del gobierno con polémicas declaraciones “no formamos parte del gobierno. Es el Gobierno el que toma las decisiones, no nosotros.

Lo cierto es que Cahn ya estaba inmerso en un nuevo emprendimiento: el testeo fase 3 de la vacuna china Sinopharm.

De acuerdo a la web de Vacunar, el testeo de la Fase 3 de la vacuna fue un arreglo del Ministerio de Salud con China.

 

El Disenso
¿Testeo privado acordado por el Ministerio de Salud de Argentina?

 

El Disenso

 

Luego de la eyección de Gines del Ministerio tras explotar el tema del Vacunatorio VIP, el primer acto de Carla Vizzotti al frente de la cartera de salud fue aprobar la vacuna Sinopharm para su uso “de emergencia”.

¿Qué significa eso? Que aunque los estudios de Fase 3 no estén finalizados, se procederá a autorizar el uso del producto so pretexto emergencia COVID19.

 

El primer acto normativo realizado por Vizzotti como Ministra de Salud fue la autorización de emergencia para la vacuna Sinopharm.

 

El ANMAT aprobó el testeo fase 3 de la vacuna Sinopharm en argentina. Con el patrocinio del Laboratorio Elea-Phoenix, del aportante Hugo Sigman, la cara del Grupo Insud, que ya tiene entre sus manos el tema Ivermectina, el suero equino, la producción del componente de la vacuna de AstraZeneca a través de mAbxience y ahora también la vacuna Sinopharm. La coordinación de la investigación se realiza a través de la Fundación Huésped, el estudio clínico sobre la vacuna China se realizaría en tres de los centros de la Fundación Vacunar, Cañitas, Coghlan y Liniers.

 

El Disenso
El presidente en el laboratorio de Inmunova (Sigman)

 

El problema, ético, es que Vizzotti, la actual Ministra de Salud, es presidenta honorífica de la “Fundación Vacunar” y también forma parte de la “Fundación Huésped” desde el año 2017.

 

El Disenso
Vizzotti, parte de fundación Huésped desde 2017

 

Y no solo eso, sino que de acuerdo a los registros de la ANSES, ni bien ingresó al Ministerio de Salud, Vizzotti comenzó a cobrar un sueldo de la Fundación Vacunar (oportunamente publicado por Sebastián Turtora), que a pesar de la mascarada de ONG sin fines de lucro, detrás posee una sociedad comercial registrada en el Boletín Oficial bajo el tipo de Sociedad Anónima e inscripta como proveedora estatal. Actualmente, Vacunar SA posee contratos estatales con el Gobierno de la Ciudad y con la Municipalidad de La Plata. El 2 de enero de 2020 el intendente Garró publicó en el Boletín Oficial la adjudicación a Vacunar SA de la Licitación Pública “35” realizada desde la Secretaria de Salud por la suma total de $9.868.000.

 

El Disenso
Vacunar SA – Proveedor del Estado – Comparte domicilio con la Fundación Vacunar

 

El Disenso
Besares 4693: Fundación Vacunar y Vacunar SA

 

Al igual que la Fundación Huésped opera junto a Huésped SRL, el grupo Vacunar esta compuesto por la Fundación Vacunar que comparte el domicilio con Vacunar SA, que desde la tienda  brinda servicios “filantrópicos” y desde la trastienda es proveedora del Estado y figura en los registros oficiales como empleadora de la funcionaria Vizzotti.

 

La búsqueda de voluntarios lleva los logos de las dos fundaciones y de Vacunar SA

 

Pero Vizzotti no es la única en el gobierno con lazos con Vacunar. Pablo Bonhevi, integrante del comité de expertos que asesora a Alberto, es el Director Científico de Vacunar, actividad que de acuerdo a su LinkedIn “desarrolla en conjunto con el Dr. Ricardo Rüttimann”.

 

El Disenso
Vacunar SA

 

Los investigadores de referencia en nuestro país para la prueba de la vacuna Sinopharm son: Pedro Cahn (Asesor científico del gobierno y director científico de Huésped), y los integrantes del comité científico de Vacunar, los doctores Ricardo Rüttimann, Pablo Bonvehí y Florencia Cahn.

De acuerdo a los registros oficiales, ni bien ingresó Vizzotti a la actual gestión, junto al sueldo del Ministerio de Salud también figura un sueldo de parte del empleador “Fundación Vacunar“.

 

El Disenso
Vizzotti: Sueldo y “extra” a nombre de la “Fundación Vacunar” CUIT 30-71442480-3

 

¿Puede una funcionaria de alto rango como Vizzotti, recibir de parte de una Fundación un sueldo “extra” y luego, cuando esa misma “Fundación” realiza el testeo de Sinopharm (acordado por el Ministerio de Salud y el fabricante chino), que la compra de dicha vacuna sea aprobada por Vizzotti con la excusa de una emergencia sanitaria?

En Argentina todo es posible. Mientras tanto, las finanzas de Vizzotti pican en punta. De acuerdo a su DDJJ, la ministra logró un ahorro de 134.300 dólares y también se compró un Toyota Yaris.

 

DDJJ Ministra Vizzotti - El Disenso
DDJJ Ministra Vizzotti – El Disenso

 


 


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


7 comentarios

  1. no sé por qué, pero en cuanto Cristina nombró a este diario, no recuerdo en qué investigación, los cooptó el macrismo, quienes tienen un equipo de marketing fabuloso, para así , llegar a la gente del albertismo. Perverso no?

    2
    12
    1. A vos te importa lo que dice Kristina mientras en la Argentina están inoculando a los niños con vacunas experimentales de dudosa eficacia y encima en tan poquito tiempo tenemos muchos niños con secuelas y varios muertos a pocas horas de la aplicación de la primer dosis. Acv, miocarditis, Guille Barre, etc! Pero solo importa lo que dice un político!
      Por Dios que país mediocre y bananero

      18
      1
    2. Sa asco ver como de maneja esta gente….y miedo….pobre argentina y argentinos. Mucha gente me pregunta por qué no me vacuné, creo que ésta es mi respuesta:

      Estoy completamente sano. Y gracias a la medicina hay tratamiento para el covid. Como lo hay para la gripe y tantas otras enfermedades (pero en ésta no se informa). Y sí, hay muchos miles que todos los años mueren por la gripe, aún con remedio y vacuna.

      Sobre las vacunas que aprobaron excepcionalmente en fase 3 sin los años de control (esto es, experimentales) y que el Gobierno promulgó una Ley para que no se hagan responsables las farmacéuticas sobre los potenciales daños a la salud y muerte puedo decirles que, como no sé qué contienen, y tampoco lo pueden saber mis médicos, opté por ejercer mi libertad constitucional de no ponérmela y cuidarme con otras formas. Médicas y de distanciamiento social.

      Yo no sabía qué traían las vacunas que me pusieron de niño. Ni sé cuales son las 11 hierbas y especias secretas de KFC, ni lo que tienen los Hot Dogs, ni la receta secreta de Coca-Cola u otras bebidas o tratamientos … ya sea para el cáncer, el SIDA, la poliartritis o las vacunas para bebés o niños. Pero si sé que fueron aprobadas después de largos años de estudio y pruebas en personas que generosamente se prestaron para el experimento, luego de pasar antes por animales y otros estudios: mínimo 7 años hasta su aprobación. Y también sé que el ANMAT jamás aprobó algo con 7 meses de fabricado, y sin presentar los componentes.

      Tampoco sé qué hay en la tinta para tatuajes, vapeo, Botox y rellenos, (pero nadie me obliga a usarlos), o todos los ingredientes de mi jabón o shampoo e incluso desodorantes.
      No sé el efecto a largo plazo del uso del teléfono móvil o si ese restaurante en el que acabo de comer REALMENTE usó alimentos limpios y se lavó las manos, y siempre soy YO quien decide hacer uso a riesgo o no de ellos, sin imposición del Estado o los medios, y menos que se me acuse, por ello, de ser un irresponsable. O de dañar a terceros; cómo? Si estoy SANO. Y si estuviera enfermo (de covid o lo que sea) sí debo no salir a contagiar a mis semejantes. Y eso es responsabilidad ciudadana. No totalitarismo impuesto.

      Quienes sí NO se hacen responsables de mi salud y la tuya (vacunado con 3 incluso) son los medios que te las venden como seguras, ni la Vizzotti, ni Kiciloff, ni Larreta, ni nadie, ni menos las farmacéuticas te pagarán un peso si enfermas o mueres. Porque pidieron una LEY con eso.

      Seré breve…
      Hay muchas cosas que no sé y que nunca sabré y aún así las compro, consumo y uso …pero confío (o confiaba) en la seriedad de los entes de control. Si compro un yogurth pasado y reclamo, al súper le ponen una multa. Pero las “vacunas” ya las autorizaron con hasta 90 días de vencidas… cómo confiar en ésta gente??

      Hoy todo está censurado. Ya no hay libertad para ni siquiera opinar o solicitar un debate democrático. Ni médicos y cientificos eminentes pueden tener acceso a un canal o radio e incluso son perseguidos.
      Yo sólo sé una cosa: la vida es corta, demasiado corta y todavía quiero hacer algo más que ir a trabajar todos los días como un robot obedeciendo “reglas” y no leyes, poniéndome a mi riesgo obligatoriamente algo que no inmuniza, o quedarme encerrado en mi casa como pretenden. Mientras ellos hicieron fiestas en la Quinta de Olivos, velorios multitudinarios y actos políticos en la plaza de Mayo y mil lugares más en todo el país.
      Todavía quiero abrazar a la gente sin miedo y encontrar una pequeña sensación de la vida que llevábamos “antes”. Porque todos queremos ejercer nuestra libertad responsablemente. Y que nadie venga a limitarnos nuestros derechos constitucionales mintiéndonos que con un pase estas inmunizado.
      Con o sin inyección te contagiás igual. Y contagiás igual. Así que a cuidarse y cuidar a los tuyos como SIEMPRE recomendó la ciencia médica: guardando a lo enfermos, no a los sanos.

      De niño y de adulto me han vacunado contra las paperas, el sarampión, la poliomielitis, la varicela y muchas otras cosas ; mi familia y yo confiamos en la ciencia y nunca tuvimos que sufrir y menos transmitimos ninguna de las enfermedades mencionadas porque las vacunas funcionaban (sí eran vacunas!): INMUNIZABAN.

      No estoy vacunado, no para contrariar al Gobierno sino para:
      * Defender mi derecho a decidir por mi salud. Y que ningún gobierno corrupto me imponga su voluntad.
      * O ahora, dos diputados irresponsables pretendan imponernos un proyecto de ley inconstktucional para obligarme a inocular a mí y a mis hijos con algo experimental y desconocido que, repito, ni las farmacéuticas se responsabilizan por sus efectos!
      * Para no enfermar o morir a causa de una inyección que sus fabricantes no se hacen cargo de nada.
      *Porque veo a amigos y familiares que se la dieron, después de aterrorizarse día a día frente al televisor, y que lo mismo se enfermaron. Y fueron muchos a un hospital.
      *Porque hay terapias alternativas con medicamentos seguros que sirven, sin riesgo de introducirme algo a mi cuerpo que puede dañarme a mediano o largo plazo, desconocido.
      *Porque quiero que se respeten la Constitución y las leyes que nos protegen de totalitarismos: hoy será por el virus y mañana las pisotearán por sus propósitos.
      * Y para que se acabe esta locura en la que nos metieron unos cuantos que hoy ganan millones o se benefician en gobiernos amancebando a la población, que acepta callada sus órdenes.
      * Para protegernos en serio: porque es el sistema inmunológico el que nos salvará, como siempre, junto a una vida saludable.

      Texto copiado y reenviado a grupos y amigos, no dude en hacer lo mismo …

  2. GRACIAS AL EL DISENSO POR SUS INVESTIGACIONES. MI COMENTARIO ES UN APORTE CON ARGUMENTOS.
    COMO SIEMPRE AFIRMO, “NO SE PUEDE DABATIR SOBRE UNA MENTIRA, SOLO SE PUEDE ARGUMENTAR CON LA VERDAD”.
    Agradecería, si fuese posible, entiendo que cada quien tiene su linea editorial, pero en este momento tan oscuro es necesario mostrar la verdad, ya que los representantes políticos, el abanico completo sin excepciones intentan dirigirnos al Nuevo Orden Mundial (Agenda 20/30 de la ONU), lo expuesto abajo se dejan referencias bibliográficas, para que ustedes como medio de información SERIO Y RIGUROSO sigan la investigación y verán como todo es un PLAN y una PANDEMIA DE TEST PCR.
    En biología para poder culpar a un virus de ser el causante de una enfermedad, debemos establecer claramente una relación causa – efecto. En el caso del virus SARS CoV 2 con la enfermedad denominada C0 V ¡D, esto no se ha hecho correctamente, por lo que no se ha podido confirmar que las personas diagnosticadas como enfermas o fallecidas por la enfermedad C0 V ¡D, tuviesen el virus SARS CoV 2 en el organismo ya que en ellos no se han aislado partículas virales viables, ni se han realizado cultivos virales directamente de los pacientes que confirmen que la enfermedad la produce dicho virus.
    Cuando se afirma haber aislado el virus SARS CoV 2, se utiliza la técnica RT PCR destinada a reconocer ciertos fragmentos de unos 200 nucleótidos del genoma del virus que queremos encontrar. Este hecho presenta varios problemas, por un lado, recoger fragmentos de 200 nucleótidos no representan un virus completo viable, que en el caso de SARS CoV 2 tiene en total 30.000 nucleótidos, es decir estaríamos recogiendo sólo parte del virus.
    Otro de los problemas grandes de estos presuntos aislamientos utilizando la técnica RT PCR como paso previo es que los cebadores y sonda que utilizan, no son específicos de SARS CoV 2, sino que coinciden con el coronavirus humano NL63, virus asociado con el catarro común que en su fase extracelular (cuando estamos acatarrados), se expresa de forma natural en nuestro cuerpo como partículas virales de ARN, que forman parte del transcriptoma humano.

    Este coronavirus humano NL63 tiene incluso los mismos receptores que el virus SARS CoV (1).

    1. (2005) Hofmann, H.Human coronavirus NL63 employs the severe acute respiratory syndrome coronavirus receptor for cellular entry. PNAS. https://www.pnas.org/content/102/22/7988

    En conclusión, la prueba RT PCR no puede utilizarse como paso previo a ningún aislamiento de virus en pacientes porque no detecta partículas virales completas y viables y porque no es específico para SARS CoV 2, pudiendo detectar coronavirus humanos en fase extracelular.
    Además la presencia de un virus no implica patogenicidad, puesto que en nuestro material genético celular tenemos codificados a los retrovirus endógenos que suponen un 10% del genoma y realizan funciones vitales para el organismo como la placentación o la regulación de la respuesta inmune. Es decir, no son patógenos.
    Una de las pruebas más notorias que afirman claramente que las personas RT PCR positivas no están infectadas con el virus SARS CoV 2, es la publicación de Nature (2) que afirmó después de 10 millones de pruebas a todos los mayores de 6 años en Wuhan:

    2. (2020) Cao, S. et al. Post – lockdown SARS-CoV-2 nucleic acid screening in nearly ten million residents of Wuhan, China. Nature. https://www.nature.com/articles/s41467-020-19802-w

    Muchas gracias. Atte.
    Luca Serpico
    Farm. Nacional y Microbiologo

    19
  3. son todos una mierda , y nosotros unos boludos que seguimos pagando para mantener lacras estatales

    10
  4. Es una investigacion muy tirada de los pelos….y golpista,,por suerte no los leyo Larreta todavia…….no los entiendo,porque quieren romper todo?

    3
    16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *