El intendente de Berisso se lleva 67 millones como proveedor de Obra Pública

El Disenso

Hoy desde El Disenso te mostramos como el intendente Fabián Cagliardi y su hija Malena, empleada de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, se llevaron a través de su constructora familiar, casi 70 millones en menos de 60 días mediante generosas adjudicaciones de Obra Pública de Nación y Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a la Licitación Pública 010/2020 publicada esta madrugada en el Boletín Oficial, el gobierno le preadjudicó a la empresa Avistar SRL la “Adecuación edilicia y reforma integral del Jardín Maternal “El Libro Mágico”” ubicado en la Biblioteca del Congreso de la Nación, por la suma de $50.800.748,81. La empresa pertenece al flamante intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.

El Disenso
Preadjudicación Biblioteca del Congreso
El Disenso
Inscripcion Avistar registro de proveedores

 

El Disenso
avistar cesión de cuotas

Constituida en la Ciudad de La Plata en el año 1997, al inscribirse como proveedor del Estado,  Avistar SRL fijó domicilio legal en el domicilio personal de Cagliardi. Cumpliendo las formalidades, cinco días antes de asumir la intendencia, Cagliardi realizó una cesión total de cuotas de Avistar a su hija, Malena Cagliardi.

A esta obra porteña se suma la Licitación Pública 71/2019 de fecha 23 de septiembre de 2020 en la que el Subsecretario de Obras Públicas bonaerense adjudicó a la empresa de Cagliardi la construcción del CAPS Boulogne Sur Mer por la suma de $ 17.082.585,35. Según el contrato firmado por Ernesto Selzer, la representante técnica de la obra será la mismísima Malena Cagliardi, empleada de la “Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires“, que a enero de 2020 cobraba un sueldo de $95.861 del erario público. Hija de Tigre!

El Disenso
Avistar en PBA

[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


 

1 comentario

  1. Con el nivel de corrupción que tenemos, los casos de “darle laburo a los amigos” mientras estas obran se hagan y no abusen de sobreprecios, es de lo menos peor.
    Sería entonces interesante saber en todo caso, si la obra era realmente necesaria, si el precio es el adecuado, y luego si se concreta.

Dejá tu comentario!