El Disenso

Conocé al nuevo coordinador de la Dirección de Ceremonial y Protocolo del ministerio del Rabino Bergman

por
en Breves/Compras y Contrataciones/Informes

El Rabino Bergman contrató como “Coordinador de la Dirección de Ceremonial y Protocolo” a un conductor de TV por cable.

De acuerdo a la Decisión Administrativa 199/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial, el Rabino Bergman le solicitó a Marcos Peña el nombramiento de Joaquín Díaz Tocalini en el cargo de Coordinador de Prensa y Difusión de la Dirección de Ceremonial, Protocolo, Prensa y Difusión del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El conductor de El Garage TV, viene participando junto a Josefina Vives, columnista de moda, en la conducción de los festejos al aire libre organizados por el ministerio a cargo del Rabino, El joven, que de acuerdo a las fotografías colgadas en su Facebook es fanático de las salidas nocturnas y los yates, es ahora un empleado estatal de Nivel C grado 0.

No encontramos en el currículum de Diaz Tocalini referencia alguna a su experiencia en el área de ceremonial y protocolo, dato que nos recordó otra escandalosa incorporación realizada por el ministro afecto a disfrazarse de planta. Un año atrás, Bergman contrató al joven Juan Francisco Roust Elgue de escasos 19 años para el puesto de “asesor” de su secretaría, con un sueldo llamativamente alto. El hijo del ex vocero de Carlos Ruckauf y Alberto Fernández se recibió de “Bachiller Técnico con orientación en Producción de Medios de comunicación“ en la ORT y según su CV online , toda su experiencia laboral consistía hasta ese momento en haber trabajado 2 meses en Pizza Banana.

Bergman despide a 300 brigadistas y contrata por $70 mil al hijo de 19 años de un prensa



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?


 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*