Cerruti promociona sorteo de vibrador organizado por ONG subsidiada por el Estado e investigada por la justicia

Vibrador para Clitoris - Cerruti - El Disenso

Mientras la crisis del gobierno no encuentra voz, el grupo La Revolución de las Viejas liderado por Cerruti aprovechó la ocasión para organizar el sorteo de un vibrador clitoriano por el “Día del Amigue”.

 

 

¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacéle un regalo! junto a @horny_store sorteamos un vibrador para celebrar la amistad con vos y tu cuerpo“, anuncia el posteo realizado por la cuenta de Instagram de La Revolución de las Viejas.

De acuerdo a las condiciones para participar del evento, es menester seguir a las cuentas La Revolución de las Viejas y Horny Store en Instagram y etiquetar en los comentarios “a 1 o más amigues“.

La portavoz se sumó a la iniciativa desde su cuenta oficial, la misma que utiliza para brindar información del Presidente Argentino y diversos actos de gobierno. Cerruti etiquetó a dos “amigues”, la periodista Nancy Pazos y la cantante Patricia Malanca, actual responsable de la ONG Asociación Civil Centro Cultural del Buen Vivir por la Cultura y el Arte”.

Gabriel Cerruti junto a Patricia Malanca - El Disenso
Gabriel Cerruti junto a Patricia Malanca – El Disenso

Recientemente el fiscal Stornelli impulsó acciones penales en el marco de la causa iniciada tras la investigación de El Disenso que expuso el otorgamiento de pauta oficial y subsidios estatales millonarios a la Asociación Civil Centro Cultural del Buen Vivir por la Cultura y el Arte, la ONG que administra los negocios de Gabriela Cerruti y cuyos trámites ante el Estado son firmados por una empleada de la funcionaria.

La Investigación que originó la causa judicial

En octubre del año pasado, desde El Disenso te mostramos “Los kioscos de Cerruti”, y te explicamos como subsidios millonarios, pauta oficial, convenios estatales con Nación, CABA y organismos internacionales fluían a la ONG que administra los negocios públicos y privados de la portavoz del gobierno.

En enero de este año, en el marco de una investigación en la que detectamos a un funcionario de gobierno autorizándose subsidios a una asociación civil presidida por el mismo, iniciamos un pedido de Acceso a la Información en el que solicitamos el listado de ONGs que recibieron estas ayudas económicas “comunicacionales” del Gobierno. Es dentro de ese listado que nos encontramos con que la “Asociación Civil Centro Cultural del Buen Vivir por la Cultura y el Arte” acababa de hacerse con un nuevo subsidio por $2.226.425. Continuando con nuestro trabajo, luego descubrimos que la firmante de la carpeta del proyecto de la ONG del Buen Vivir de Cerruti que solicitó el subsidio a Nación, es una funcionaria del equipo de la portavoz del presidente.

Los aportes del Estado al Buen Vivir de Cerruti van de la mano con la injerencia de la funcionaria en el gobierno de Alberto. Mientras tanto, en la justicia se formalizó una denuncia penal por posible malversación de caudales públicos, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público. El expediente recayó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 3 a cargo del Doctor Daniel Rafecas, donde el fiscal Stornelli comenzó a investigar los negocios de la portavoz.

Stornelli impulsó acciones penales sobre la portavoz presidencial y diversas personas relacionadas a la ONG que administra los negocios liderados por Cerruti al tiempo que requirió diversas medidas de prueba incluyendo solicitud de información al INAES, al Ministerio de Desarrollo Social y a la AFIP entre otros organismos.

De acuerdo a la respuesta oficial recibida por este medio en el marco de una solicitud de Acceso a la Información, la ONG del Buen Vivir asegura que se encuentra desarrollando actividades de la mano del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y en diálogo con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, ANSES y PAMI.

El pasado 4 de abril la Portavoz estuvo ocupada liderando el segundo Encuentro Nacional de La Revolución de las Viejas, uno de los emprendimientos mencionados en nuestra investigación.

Cerruti lidera a las viejas revolucionarias en Chapadmalal - El Disenso
Cerruti lidera a las viejas revolucionarias en Chapadmalal – El Disenso

En esta oportunidad, la cita tuvo lugar los días 1, 2 y 3 (viernes, sábado y domingo respectivamente) de abril en el Complejo Turístico de Chapadmalal y las participantes solo debieron abonar traslado y comida dado que Cerruti consiguió que el alojamiento para sus 450 militantes sea “gratuito” tal como indica el folleto oficial del encuentro.

 

El Encuentro de las Viejas en Chapadmalal - El Disenso
“El alojamiento en el complejo es gratuito” reza el folleto del “II Encuentro de las Viejas en Chapadmalal”” – El Disenso

 

Quienes abonaron la tarifa a “La Revolución de las Viejas” recibieron una factura a nombre de la “Asociación Civil Centro Cultural del Buen Vivir por la Cultura y el Arte”

Vibrador para Clitoris - Cerruti - El Disenso
Sorteo Vibrador para Clítoris – La Revolución de Las Viejas – El Disenso

Tras la viralización del posteo de la Portavoz participando del sorteo del vibrador para clítoris, la funcionaria con rango de ministra borró ambos comentarios y más tarde se eliminó el posteo original del sorteo.


Cargos públicos, negocios privados


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


7 comentarios

  1. Me lo dijo el quioskero:”¿Sabés seba cómo le dicen a la Cerruti?”…”Ni idea” le dije…”Manija de Caldera sin protección…porque NADIE SE ANIMA A AGARRARLA!”….

    1. En plena pandemia, allá por junio del 2021 la Secretaría de Acceso a la Salud de la Nación había solicitado al gobierno la licitación para la compra de unos 10.000 penes de madera tamaño real, de estructura semidura pulida junto a otros miles de preservativos maletines turquesa a razón de 13 millones de pesos. La iniciativa, según el ministerio, era la de educación para evitar enfermedades de transmisión sexual; O sea, tenia como objetivo las escuelas. Sonaba bastante raro porque educación sexual hace tiempo que existe y no se comprende por qué se necesitaban estatuillas de pene en tamaño real para explicar a un adolescente lo que un simple gráfico o un dibujo en la pizarra podía explicar con tanta claridad. Se desconoce la procedencia de los penes de madera, quizas eran la prehistoria de “horny”!!

  2. Chicos del DISENSO…¡Esta reventada vive en una realidad paralela!…¿¿¿saben qué estoy escuchando en todos los estratos sociales y culturales que me vinculo??? 7 palabras lapidarias:”¡¡Hay que matarlos a TODOS!!” y “Estallido Social!!” y esta enferma con una desesperada necesidad de lubricación…se dedica a sortear un CONSOLADOR???…(esto no hace más que reforzar las 7 palabras antes mencionadas…además, que cobra casi 800.000 por mes…para dedicarse a sortear objetos de los SEXSHOP!!)

    1. Básicamente esta utilizando el mismo modus operandi del clientelismo político para el marketing comercial, usando a sus propias militantes para promocionar una linea de productos y de paso por supuesto, ir enganchando mas militantes para su ONG y clientes para Horny. Solo que en lugar de darles la boleta para votar, les da el catálogo de productos íntimos para promocionar; Como dice la nota, “de acuerdo a las condiciones para participar del evento, es menester seguir a las cuentas La Revolución de las Viejas y Horny Store en Instagram y etiquetar en los comentarios a 1 o más amigues“.
      Por supuesto, la funcionaria promociona la rifa del vibrador, las demás viejas tendrán que pagarlo ya que negocios son negocios y amigues son los gueves; Las viejas que más etiqueten amigues y generen mas ventas quizás la ONG les dara a rifar otro consolador, probablemente usado o refurbished.

  3. Revolución “Clitoriana, ampliando las fronteras de lo posible” y masturbándose en el Titanic, con el agua al cuello y con el país en el “Horny”. Pero “¡Tu clítoris es tu mejor amigo, hacéle un regalo para el Dia del Amigue, pero acordate que amigues tambien son los gueves que andan juntos todo el dia y se chocan..

    1. Cerruti, amigo PACHI…es “respaldada” por el “NEGRO de Whassap”…

  4. Que pilla la Gaby. Ella también quería participar del sorteo que ella misma realizaba y encima dos veces 🤣🤣🤣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *