Angustia Oral: Alberto arma una cocina VIP en Olivos

Angustia Oral: Alberto arma una cocina de lujo en Olivos - El Disenso

Desde arrocera para sushi a freidoras industriales pasando por el infaltable tostador carlitero, la residencia presidencial adquiere 20 equipos profesionales de gastronomía para readecuar la cocina de la RPO a las necesidades de un presidente sibarita.

Don Alberto Fernández, presidente de la Confederación, cerró la campaña electoral explicando “estoy más gordo porque como nos pasa a muchos de nosotros, la angustia de este tiempo la canalizo comiendo dulces“. Esa muestra de autoindulgencia presidencial en un país que tiene a 60% de chicos en la pobreza fue aplaudida jocosamente por los presentes.

La angustia oral del primer mandatario parece haberse radicalizado luego del revés electoral en las primarias, de modo tal que la Secretaría General de Presidencia inició un expediente por la adquisición de 20 equipos gastronómicos profesionales para levantar una nueva cocina en Olivos.

 

Equipamiento de cocina para Olivos - El Disenso
Equipamiento de cocina para Olivos – El Disenso

 

Equipamiento de cocina para Olivos - El Disenso
Equipamiento de cocina para Olivos – El Disenso

 

Equipamiento de cocina para Olivos - El Disenso
Equipamiento de cocina para Olivos – El Disenso

 

Equipamiento de cocina para Olivos - El Disenso
Equipamiento de cocina para Olivos – El Disenso

 

Equipamiento de cocina para Olivos - El Disenso
Equipamiento de cocina para Olivos – El Disenso

 

A través de un procedimiento originado en la secretaría al mando de Julio Vitobello, el gobierno busca equipar a nuevo la cocina actual de la Residencia Presidencial. Vaporieras para arroz de sushi, freidoras, cocinas nuevas, heladeras, pasteras, básculas y otros elementos para que el equipo del chef presidencial intente saciar esa angustia que el hambre del pueblo despierta en Alberto Fernández.

 

Normalmente, como el presidente es muy simple en sus gustos, le suelo preparar la típica comida mediterránea italiana. Su pasta preferida son los papardelle a la crema de trufa“, expresó el chef Ariel Paoletti, quien comanda la cocina en Olivos.

 

Listado de bienes para RPO - El Disenso
Listado de compra para RPO – El Disenso

 

Como el anexo con los montos no fue cargado al sistema, desde El Disenso rastreamos los mejores precios en MercadoLibre, sin envío, y llegamos a un monto de dos millones treinta y cinco mil pesos. Sin embargo, sabemos que lo habitual para el estado es pagar el doble y el cuádruple de los precios de mercado.

La desconexión de la dirigencia respecto al pueblo genera la imagen de una casta indolente frente a la miseria colectiva. Muchos gobiernos de botarates han caído por ostentar sus bacanales frívolas frente a un pueblo hambriento. Muchos más van a caer.

 


 

¿Querés saber cuánto se gasta en comida en Olivos? Leé este informe!!!

👇👇👇

#OlivosGate El cocinero, el presidente, su mujer, y las clandes


[ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias! ]

Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈


4 comentarios

  1. Cuando será el dia en que Olivos deje de ser el prostíbulo ostentoso de los mandatarios de turno?? los Presidentes deberian vivir en una casa/oficina con paredes de 60 cm de ancho, con las justas comodidades, y una oficina muy amplia muy a mano para estar las 24 hs trabajando, donde se vio que el presidente viva en una “quinta” rodeada de lujos pornograficos? viajando el helicoptero todos los dias gastando miles de pesos de la gente? Que no entendieron los “Politicos” que basta es basta???? hay que dinamitar el viejo sistema por que el país esta destrozado…..

    1. Angela Merkel vive en una casa sin personal domestico, ella y su marido hacen las compras y limpian su casa. . . los miraría con asco y a los votantes con una profunda conmiseración. . . 100 litros de aceite de oliva ? cuantos comen ahí ? en el caso que lo hiciera con su guita no me molesta para nada que se tome un vino de 50 k pesos, ni que messi ande con un reloj de 100 k verdes.

  2. Conciencia nunca dormida,mudo y pertinaz testigo,que no deja sin castigo ningun crimen en la vida.
    La ley calla,el mundo olvida:
    al Sumo Hacedor le plugo,que a solas,con el culpado seas tu para el juzgado:vengador,juez y testigo

  3. Estimados periodistas, el parasitismo y la falta de respeto en su máxima expresión.
    Lamentable y vergonzoso.
    Impostura, caradurismo de este “empleado del mes”
    Títere y sumiso.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *