El Disenso

En el día de la rendición de Malvinas, Alberto Fernández subió un video de campaña con música de los Beatles

por
en Breves

El 14 de junio de 1982 el General Mario Menéndez formalizó la rendición de las fuerzas argentinas en las Islas Malvinas ante el británico Jeremy Moore. 37 años después, el patriota Alberto Fernández eligió conmemorar esta fecha subiendo un video de campaña del “Frente Todes” con música de los Beatles, remarcando las frases “Todos juntos ahora” (All together now) “navegamos el barco” (Sail the ship).

El saldo de la guerra de Malvinas fue de 649 combatientes argentinos caídos mientras defendían nuestra soberanía.

Mientras los candidatos se pelean por ver quien es el favorito de la embajada, Alberto se anota un poroto con los Ingleses.

¿Habrá arreglado con SONY el tema de las regalías…?

 

Feministas queman bandera del ARA San Juan y agreden a ex combatiente de Malvinas



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

? ?


 

6 Comentarios

  1. La verdad no se si dejar comentario, a un amigo que con el tema del aborto les hizo un planteo inteligente y no para discutir sino para debatir … lo borraron del face.
    Cuando comencé a leer este medio lo hice esperanzado en otro tipo de periodismo.
    Aún así les tengo que decir que no encuentro la nota donde hacen referencia a que gracias a esta gestión que nos gobierna, volvimos al FMI un día como hoy, un 20 de junio, día en que se conmemora la muerte del Gral. Manuel Belgrano y el Día de la Bandera.

  2. Los culpables del desastre de la Guerra de Malvinas hay que buscarlos entre los militares asesinos, torturadores y estaqueadores de su propia tropa. Los Beatles fueron un grupo contestatario y contrario al stablishment inglés. Levantar las banderas de los generales asesinos es insultar la sangre de nuestros soldados caídos defendiendo la patria. Sanmartinianos fueron nuestros pibes mártires, los otros fueron maturrangos que nos negaron la posibilidad de recuperar nuestro mar y nuestras islas vaya a saber Dios hasta cuándo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*