El Disenso

Cuando el sobrino de la autoproclamada presidenta de Bolivia fue detenido en Brasil con media tonelada de cocaína

por
en Breves

El 16 de octubre 2017 detuvieron en Brasil a Fabio Andrade Lima Lobo y Carlos Andrés Añez Dorado tras aterrizar en Mato Grosso transportando media tonelada de cocaína en una avioneta proveniente de Bolivia. Añez Dorado es el sobrino de la autoproclamada presidenta de Bolivia, Jeanine Añez y Andrade Lima Lobo es hijo de Carmen Lima Lobo (ex candidata del MAS a subgobernadora) y el capo narco colombiano Célimo Andrade (ex miembro del Cartel de Cali).

El Disenso
Detención Mato Grosso – Oct 2017

La detención fue realizada en una propiedad rural, a 387 km de Cuiabá. Dentro de la aeronave la policía de Brasil incautó 14 cajas con aproximadamente 30 kilogramos de cocaína cada una.

En Argentina también

En nuestro país, el juez Federico Villena a cargo del Juzgado Federal N°2 de Lomas de Zamora, ordenó la detención e indagatoria de Carlos Alberto Salvatore, Juan Manuel Lorenzo, Félix Manuel Bejar Prat y Alejandro Aurelio Pescia, en el marco de la causa conocida como “Carbón Blanco” en la que se incautó más de 1 tonelada de cocaína.

En 2016 el licenciado Bejar, primo hermano del ex ministro PratGay, se negó a responder preguntas del juez y los representantes del Ministerio Público Fiscal, pero a través de sus abogados realizó una presentación ante la Cámara de Apelaciones de La Plata, solicitando su excarcelación.

El motivo esgrimido a tal efecto fue lo que más llamó la atención: su parentesco con el entonces Ministro de Hacienda .

 

El Disenso
Primo Hermano de PratGay

1 tonelada de cocaína: Narco arrestado solicitó excarcelación por ser el primo de PratGay



**Si vas a levantar esta nota en tu medio, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Gracias!**

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*