El Disenso

¿Qué “sale” el voto de un senador?

21 junio, 2016
Sin categoría

Mas vale tenerlos de amigos que de enemigos.. tal es el caso de La Nación en su nota del sábado. Si bien parece en principio una felicitación a la vicepresidenta, agrega un párrafo que hecha mas tierra que luz sobre el asunto.

Si a vos así de una te dicen:

“Gabi recibió a 52 senadores en seis días; fue un triunfo de ella y de Federico [Pinedo]. Y lo más destacable fue que en el 80% de las negociaciones no nos salieron nada”

¿No te surge preguntarte qué habrán “salido” las otras 10 negociaciones para aprobar los pliegos de Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz..?

El Disenso

la-nacion

Si el 80% de 52 senadores “no salieron nada”, hay al menos 10 senadores “que salieron algo”, o sea, que transaron su voto.

La transa puede o no implicar una coima, pero siempre es espuria y corrupta pues lo único que debe evaluarse para aprobar el pliego de un magistrado para la Corte Suprema, son las aptitudes del jurista y no las futuras contraprestaciones del voto a favor.

Sería importante que el gobierno de la verdad, el sinceramiento y la transparencia dijera quienes son esos 10 senadores y “que salió” cada uno.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

nulled wordpress themes