El Diputado Tailhade le enrostró sus prontuarios a los diputados del PRO que pidieron la expulsión de De Vido por Inhabilidad Moral

El Disenso

El Diputado Nacional Rodolfo Tailhade le hizo frente a los diputados de Cambiemos que operan para expulsar al Diputado Nacional Julio de Vido por “inhabilidad moral” recordándoles en la Comisión de Asuntos Constitucionales, sus propios prontuarios y sus procesamientos en causas relacionadas a homicidio, lavado de dinero, acoso sexual, calumnias, injurias, usurpación, robo de información confidencial y otros graves delitos.

Luego de que el pedido del fiscal Carlos Stornelli para desaforar al ex ministro y actual diputado Julio De Vido fuera rechazado por el juez federal Luis Rodríguez, Cambiemos puso en marcha varios proyectos que buscan expulsar al diputado De Vido por “Inhabilidad Moral”, prevista en el artículo 66 de la Constitución Nacional. Para que esto ocurra, deben contar con los votos de dos tercios de la Cámara. Hasta el momento son tres proyectos presentados por los diputados Elisa Carrió, Eduardo Costa (Marido de Mariana Zuvic, mano derecha de Lilita Carrio) y Silvia Lospennato.

El Diputado Tailhade repasó la “Habilidad Moral” de los diputados que solicitaron la expulsión del Diputado De Vido, remarcando en cada caso sus prontuarios más sobresalientes.

Guillermo Durand Cornejo – Diputado Nacional por la provincia de Salta

Mario Raúl Negri – Diputado Nacional por la Provincia de Córdoba

Eduardo Costa (Esposo de Mariana Zuvic) – Diputado Nacional por Santa Cruz

Pablo Tonelli – Diputado Nacional por CABA

Margarita Stolbizer – Diputada Nacional por CABA

Elisa Carrio – Diputada Nacional por CABA

Eduardo Amadeo – Diputado Nacional por CABA

Mauricio Macri – Presidente Argentino

 

El encontrarse frente a frente con sus propios prontuarios revelados ante sus pares hizo que muchos de los aludidos diputados se levantaran ofuscados y se retiraran del lugar.

Los planteos sobre Inhabilidad Moral que provienen de legisladores con tremendos antecedentes penales en su espalda son la prioridad de Cambiemos, que ya entendió que luego de las legislativas la conformación de la Cámara no le alcanzará para este tipo de operaciones, y busca en estos últimos meses desbalancear al bloque del FPV duro que responde a CFK, y que no se dio vuelta a cambio de sandwichitos y blindaje mediático y judicial.


Este medio se sostiene gracias a la colaboración de nuestros lectores.
Te invitamos a 👉 Colaborar con El Disenso👈


También podés hacerlo a través de BINANCE PAY [ID: 544638363]

El Disenso - ID Binance

⚠️ Si vas a levantar esta publicación, por favor respetá nuestro trabajo y citá la fuente. Muchas Gracias!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *