El Disenso

Caso Maldonado: Otranto allanó una peluquería de San Luis en busca de rastas y videos

El Juez Otranto, que se niega a peritar los celulares de Pablo Noceti y el Comandante Mayor Balari, y que no aceptó como perito al Ingeniero Ariel Garbarz que puede darle la localización exacta de la celda en la que se activó el celular de Santiago y decirle que celulares estaban junto a él, decidió hoy allanar una peluquería en San Luis luego de que una señora denunciara haberle cortado las rastas hace 10 días a una persona, a quien identificó como Santiago Maldonado.

El nuevo operativo realizado hoy a pedido del juez federal de Esquel, Guido Otranto, fue llevado adelante por la Policía Federal, luego de que “Jimena”, dueña de una pequeña peluquería en Villa Mercedes, San Luis, denunciara haberle cortado las rastas a alguien que podría haber sido Santiago Maldonado, hace 10 días en su local.

La peluquería está ubicada en la calle General Paz 380. De acuerdo a la versión de Jimena, ella sospechó desde el primer principio que se trataba de Santiago por lo que guardó las rastas durante 10 días y luego se las entregó a la policía para un eventual cotejo de ADN por parte de la justicia. Una de las empleadas declaró a Crónica TV que le pareció “extraño” pero estuvo reticente a responder preguntas respecto a la denuncia en sí. El Juez también solicitó el secuestro de los videos de la cámara de seguridad de la peluquería.


Recordemos que este fin de semana, se tomó conocimiento de que las pericias realizadas por la Policía Federal a los celulares de quienes participaron en el operativo en el que desapareció Santiago Maldonado, confirmaron que un gendarme le dijo a su esposa por WhatsApp el 11 de agosto, que hubo un detenido a la vera del río.


📌 Colaborá con El Disenso 👉 Hacé click aquí!

📌 Contactános de manera segura y directa 👉 Hacé click aquí!

📌 Seguínos desde 👉 Facebook - Twitter - Telegram - YouTube - Instagram

📌 Recibí El Disenso en tu mail 👉 Hacé click aquí!



Comentarios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente. Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com - Gracias!!! :)