El Disenso

$430.000 para que una astróloga le haga 30 evaluaciones psicométricas virtuales a miembros de la Jefatura de Gabinete

Si hay algo que distingue al mejor equipo de los últimos 50 años es su fanatismo por las diversas consultorías. En esta oportunidad, desde El Disenso te mostramos como una astróloga devenida en coach fue contratada por casi medio millón de pesos para evaluar “virtualmente” a 30 empleados de la Jefatura.

A través del expediente 20507683Consultoría para el Fortalecimiento y Desarrollo de Competencias Personales“, la Jefatura de Gabinete de Ministros del GCBA contrató por $430.000 a María Lujan Brinzoni para la realización de “evaluaciones psicométricas en modalidad virtual, la coordinación de evaluadores y evaluados y la generación de sus correspondientes reportes y posterior devolución individual“.

El Disenso

De acuerdo al pliego de especificaciones técnicas, Brinzoni deberá realizar 30 Evaluaciones psicométricas con sus respectivos reportes individuales, 1 “Taller de Sensibilización” y 11 devoluciones individuales.

María Luján, hija del fallecido Teniente General Ricardo Guillermo Brinzoni, posee una pagina en Facebook llamada “Espejos del Universo” desde donde promociona su “Coaching Astrológico” y da tips como que la luna llena en Capricornio es “Tiempo de Crecer”, la luna llena en Libra es para aprender a “relacionarse” o que la luna llena en Escorpio nos trae una “Transformación Profunda”. De acuerdo al CV que comparte desde su pagina web personal, Brinzoni es Ingeniera Química, coach certificada, astróloga y adelanta que nació con el Sol en Capricornio, el Ascendente en Tauro, y la Luna en Acuario, lo que sea que eso signifique.

De acuerdo a la descripción de su tarea en “Florecer del Alma“, asegura que “El Coaching Astrologico es un proceso de auto-conocimiento y transformación personal, que surge de esta primera sesión de descubrimiento de la carta natal individual” y cuyo objetivo es “acompañar a la persona en un viaje de descubrimiento y crecimiento, integrando sus energías para una más plena expresión del Ser“.

Brinzoni es usualmente consultada respecto a temas relacionados a la astrología y a temas energéticos. Si bien su actividad central pasa por el “coaching astrológico” y las cartas astrales que promueve desde internet, posee otro emprendimiento paralelo llamado Caleido junto a su socia Marcela Contigiani, desde donde realiza “Business Coaching” para empresas, un coaching grupal tamizado con astrología y yoga, pero esta contratación desde el GCBA es para Brinzoni a título personal, por fuera de su sociedad comercial con Contigiani.

La orden de compra por este servicio fue confirmada por el GCBA el 3 de agosto, con Luna nueva y eclipse parcial de sol en el signo de Leo, una conjunción que a Brinzoni le significó embolsar casi medio millón de pesos.

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

Hacé escuchar tu voz. Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes

Close
error: Si querés compartir nuestro contenido utilizá las herramientas disponibles en nuestro blog. Respeta nuestro trabajo y recordá acreditar la fuente - Copyright © EL DISENSO - Si precisas algún material en particular escribínos a: eldisenso@gmail.com