El Disenso

La justicia designó a Luis Barrionuevo como interventor del PJ Nacional

La Jueza Federal María Romilda Servini de Cubría decretó hoy la intervención del PJ Nacional por “estado de acefalía”, desplazando a Gioja y nombrando a Barrionuevo como titular.

Haciendo lugar a la medida cautelar que presentaran los sindicalistas Carlos Acuña, jefe del gremio de trabajadores de estaciones de servicio y Oscar Rojas, líder del sindicato de obreros de maestranza, ambos parte de la CGT Azul y Blanca conducida por Barrionuevo, Servini de Cubria decretó esta mañana la intervención del PJ Nacional nombrando al gastronómico al frente del partido. El marido de la diputada Graciela Camaño deberá “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria“. El dirigente sindical que hiciera famosa la frase “Hay que dejar de robar por dos años” será el encargado de realizar de manera inmediata un “inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad“.

Gioja, desplazado de la conducción del partido por Servini de Cubría, declaró que el partido se encuentra absolutamente “normalizado”. De acuerdo a sus declaraciones a TN, el político aseguró desconocer la causa de la intervención “No tenía ni siquiera conocimiento de que había una acción de esta. Siempre hay amigos, compañeros y no compañeros que buscan artilugios para que el justicialismo tenga algún tropiezo. Estas autoridades fueron elegidas más que democráticamente hace un año y medio atrás. El mandato vence en 2020. Me sorprende. Acabo de llegar de San Juan. No tiene que ver con una decisión judicial que tenga sustento“.

El Disenso

Intervención PJ

El Disenso

Intervención PJ

Para que este proyecto continúe y podamos redoblar nuestro trabajo, te invitamos a

👉 👈

 

Dejá tu comentario!!!

Comentarios

Hacé escuchar tu voz. Dejá tu comentario!

nulled wordpress themes

Close